Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/29/2016 12:00:00 AM

El barranquillero Alex Zielcke, entre los más influyentes de la moda

La revista inglesa Business of Fashion (BoF) publicó recientemente su lista de 500 personalidades fuertes en el gremio y en esta aparece el CEO de Le Collezioni

Alex Zielcke entre los más influyentes de la moda El barranquillero Alex Zielcke, entre los más influyentes de la moda

La revista inglesa Business of Fashion (BoF) publicó recientemente su lista de las 500 personas más influyentes de la industria de la moda, y para orgullo de Colombia hay una carta nacional. Se trata del empresario colombiano Alex Zielcke, CEO de Le Collezioni, quien comparte lugar con una selección de influyentes  industriales, diseñadores, periodistas, blogueros, estilistas, fotógrafos y modelos. La revista lanzó en 2013 este listado de personalidades que definen las tendencias más importantes en la actualidad y en su futuro cercano, por lo cual es inevitablemente una referencia para todo el gremio.

La entrega tuvo lugar en una gala en el Edition Hotel de Londres a la que asistieron Kate Moss (portada de la edición especial de Business Of Fashion), el cantante will.i.am (The Black Eyed Peas), la actriz Freida Pinto, la empresaria Nadja Swarovski, las modelos Taylor Hill y Arizona Muse y el editor de Business of Fashion, Imran Amed, entre otras figuras. El barranquillero aseguró que “es motivo de orgullo, pues reconocen el esfuerzo que hemos realizado, desde 1995, por traer la moda del lujo del mundo y ponerla a disposición del consumidor colombiano”.

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.