Home

Gente

Artículo

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar
Andrea Valdiri compartió un video de su hija que no gustó del todo | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri recibió fuertes críticas por ponerle extensiones a su hija menor

La creadora de contenido disgustó a sus seguidores por lo que hizo con la pequeña Adhara.

Redacción Semana
11 de agosto de 2023

En las últimas horas la creadora de contenido y empresaria barranquillera Andrea Valdiri, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de compartir las imágenes del lujoso regalo con el que sorprendió a sus maquilladores, tal como lo ha hecho con varios de sus empleados en fechas especiales como Amor y Amistad, Halloween, Navidad o sus cumpleaños.

Andrea Valdiri
La influenciadora ya acumula nueve millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Para esta oportunidad, la barranquillera se inspiró en la labor que realizan los dos hombres que la mantienen hermosa para sus fotografías y, sin que se lo imaginaran, les llegó con unas enormes cajas que les despertó bastante curiosidad, aún más cuando les anunció que se trataba de un detalle para ellos.

Emocionada, Andrea Valdiri grabó el momento exacto en el que sus maquilladores empezaron a romper las cajas con una sonrisa en su rostro, esperando descubrir pronto cuál era su contenido, mientras su hija menor llamada Adhara era testigo de la alegría que los estaba invadiendo.

Una vez abrieron las cajas, los hombres mostraron dichosos que el regalo con el que los sorprendió la bailarina eran un par de maletas especiales para guardar todos sus elementos de trabajo de manera organizada.

Posteriormente, ambos le expresaron su agradecimiento y uno de ellos mostró el bolso anterior que tenía para desempeñar su labor, dejando en evidencia que no se encontraba en las mejores condiciones y quizás, precisamente por eso, la barranquillera habría decidido motivarlos con una maleta nueva y con todos los poderes.

Luego de compartir ese motivo momento, la creadora de contenido dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar un video en sus historias de Instagram donde la protagonista fue su hija menor.

Al parecer, la pequeña también quedó encantada con el regalo que su madre le dio a sus maquilladores y, en medio de la alegría que estaban viviendo, decidieron hacerle a la pequeña un inesperado cambio de look al estilo de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver a la menor con extensiones mientras muestra su gusto por el maquillaje, tomando algunos elementos de los amigos de su mamá para retocar su rostro con delicadeza y ternura.

De hecho, al fondo se escucha la voz de la barranquillera guiando a su hija para que no solo use las brochas, sino también el brillo para aplicar en sus labios y mostrarle el resultado. “Qué princesa tan linda”, le dice Valdiri a su hija enamorada con su particular manera de usar los elementos para maquillarse.

Este video causó controversia en las redes sociales, pues aunque la mayoría de usuarios llenó de elogios a la pequeña por su ternura e inteligencia, no faltaron quienes cuestionaron a la bailarina por permitir que le pusieran extensiones a su hija y mucho menos por animarla a usar maquillaje desde tan temprana edad.

“Ella juega con polvos Channel y uno jugaba con nailen jajaja”, “ahora la señora pastora pone en sus historias de ig que no es bueno dejar que los niños se maquillen, eso es para adultos no debemos dejar usar extensiones, según el salmo tal 😂”, “ese video no es nada anticonceptivo 🥺❤️😍”, “hermosa y muy ordenada”, “se maquilla mejor que yo esta hermosura 😍”, “¡desastrosa esa falta de cuidado con la imagen de una bebe!”, dicen algunos comentarios.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Andrea Valdiri comparte imágenes como estas, motivo por el que varios de sus seguidores la defienden afirmando que solo fue un momento de diversión e inocencia por la reacción que tuvo la pequeña al ver una maleta llena de maquillaje.

Andrea Valdiri se robó toda la atención con sus movimientos de cadera
Instagram @andreavaldirisos | Foto: Instagram @andreavaldirisos