Home

Gente

Artículo

Andrés Cepeda confirma que deja Islamorada, famoso restaurante
Andrés Cepeda es uno de los artistas más importantes de Colombia. | Foto: Instagram: Andrés Cepeda

Gente

Andrés Cepeda recibió dineral de hombre infiel; le pagó para que le cantara a su ex y ella perdonara los cachos

El artista hace parte de la plataforma por la cual envían saludos a sus fanáticos, pero recibió una peculiar petición.

Redacción Semana
26 de septiembre de 2023

Andrés Cepeda es uno de los cantantes más reconocidos en Colombia. Su estilo de música romántica ha sido el himno de muchas relaciones de pareja que han pasado por el enamoramiento, la ilusión, el desamor y las segundas oportunidades.

El intérprete de canciones como Besos usados, Lo mejor que hay en mi vida, Por el resto de mi vida, Te voy a amar, Día tras día, Voy a extrañarte, Enfermedad de ti, El carpintero del amor, Lo que había olvidado, y más, tuvo su inicio en la música siendo parte de la agrupación Poligamia, junto con Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y César López.

PREMIOS NUESTRA TIERRA 2023
Andrés Cepeda interpretando sus canciones | Foto: Cortesía Paola España Comunicaciones.

Desde que el cantante oriundo de Bogotá se empezó a destacar en la música, ha llegado a conquistar a muchas personas y muchos escenarios, pero también ha sabido llegar a la televisión colombiana, pues se ha destacado por ser uno de los jurados más importantes del reality de música de Caracol Televisión, La voz, ya sea en su versión kids o senior.

Andrés Cepeda intervino por un hombre infiel a través de nuevo negocio

Desde hace algunos meses se dio a conocer que algunas personas que tienen fama, bien sea por ser músicos, actores, actrices, comediantes, influencers o más, les estaban cobrando dinero a sus seguidores si querían conseguir un saludo por parte de ellos.

Si bien esta nueva modalidad fue duramente criticada, se fue normalizando con el tiempo, tanto que ahora existe una página web en la que los usuarios pueden entrar, buscar el artista al que le quieren pedir el saludo, escribirles lo que quieren que digan, pagar y esperar por el video.

Andrés Cepeda interpretará Dos oruguitas en el show en vivo inspirado en la película Encanto, que presentará Disney en el  Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Andrés Cepeda cantando | Foto: cortesía de la mánager de Andrés Cepeda

En esta plataforma se pueden encontrar diversos precios de acuerdo al artista seleccionado y, en esta oportunidad, fue el cantante, exintegrante de Poligamia, quien recibió una peculiar petición por parte de un hombre llamado Camilo, que le fue infiel a su pareja, y no escatimó en gastos a la hora de pagar por la solicitud, pues según el sitio web, un saludo en video de Andrés Cepeda cuesta $646.400.

“Hola, Andrea, ¿Cómo estás? Espero que muy bien, me da mucho gusto saludarte. Mira, yo estoy aquí de parte de tu exnovio, Camilo, que me contó que cometió un error muy grave, una equivocación y está muy arrepentido. Me dijo que te dijera que nunca más se va a volver a meter con ninguna de tus amigas, mucho menos con tu mejor amiga. Y me pidió que por favor te pidiera que le dieras una segunda oportunidad”, dijo el cantante.

Luego de esto dijo que Camilo le pidió que le cantara un pedazo de su canción ‘Te voy a amar’, por esta razón lo hizo y al finalizar dijo: “Esto es todo, si tú quieres, lo perdonas”.

Cantante
Cantautor Andrés Cepeda en La Voz Kids | Foto: Alexandra Ruiz - Semana

En la publicación el cantante escribió: “¿Tienes algo que decir y solo se puede con mis canciones? Entra ya a famosos.com”, y esto desató los comentarios de los fanáticos y seguidores, sobre todo por la razón del video: “Excelente método con Andresito, ja, ja, ja, pero Andrea, no caigas!! Hasta Cepeda lo duda”. “Andrés es cantante, no mago”. “Andrea, por más que sea linda esta canción por parte de Cepeda, no lo hagas, vales mucho”. “¿Qué?, ja, ja, ja, necesito un mensaje personalizado, pero no con este tipo de recado”. “Ni a bate, chao Camilo”. “Perdónalo, pero no vuelvas con él, y Andrés Cepeda, no te prestes para esto”, entre muchos más.