Home

Gente

Artículo

| Foto: EFE

GENTE

Una reina sin corona

Ariadna Gutiérrez acordó no seguir cumpliendo sus funciones como virreina universal de la belleza. ¿Por qué?

22 de julio de 2016

Ariadna Gutiérrez decidió ponerle punto final a su relación con el certamen de belleza más importante del mundo.

"La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos. Yo también decidí que era lo mejor seguir mi vida, seguir mi camino", dijo la joven colombiana al programa mexicano Suelta la sopa.

Por lo visto, las heridas no han terminado de sanar. El bochornoso episodio que protagonizó la señorita colombia Ariadna Gutiérrez durante la noche de coronación del 2015 por culpa de Steve Harvey minó la relación entre la candidata y la organización.

De ahí que por concenso, ambas partes decidieron que la sucreña no acompañe en sus giras a la Miss Universo.

"Iba a ser muy feo en un compromiso como virreina universal estar al lado de la reina, Pia Alonzo Wurtzbach, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó durante el programa.

Así las cosas, la beldad manifestó que anda muy contenta con sus nuevos proyectos. Incluso, el mismo día que se informó que sería apartada de sus funciones como virreina, compartió un trailer de ‘XXX: El retorno de Xander Cage’, la película que rodó junto a Vin Diesel.