Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

Bienal del MAM

Bienal del MAM Bienal del MAM
EL PREMIO DE LA III BIENAL DE ARTE DE BOGOTA CAYO EN manos de un caleño y una paisa. La exposición contó con 120 trabajos de 34 participantes de todo el país.
El caleño es Elías Heim, de 26 años, quien con ductos de aire, rejillas y una calavera, creó la obra "De la serie conservación". La paisa es Maryluz Alvarez, quien se dedicó a fotografiar una planta durante 24 horas y armó "Horas y hojas" que es una creación geométrica de fotografías de la planta.
La directora del museo, Gloria Zea y el alcalde Jaime Castro estuvieron presentes en la entrega de los cinco millones de pesos que se ganaron.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.