Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Bogotá sin matices

La historia de frente. Arquitectura de Bogotá le valió por segunda vez a Letrarte Editores el Premio Andigraf en la categoría de libros de arte, uno de los reconocimientos más importantes de la industria gráfica colombiana.

Bogotá sin matices Bogotá sin matices
La historia de frente. Arquitectura de Bogotá le valió por segunda vez a Letrarte Editores el Premio Andigraf en la categoría de libros de arte, uno de los reconocimientos más importantes de la industria gráfica colombiana. Para este trabajo, el fotógrafo Antonio Castañeda Buraglia y el arquitecto Alberto Escovar Wilson-White recorrieron la ciudad y seleccionaron sus lugares más emblemáticos. Valiéndose de andamios y grúas, Castañeda tomó cientos de imágenes frontales de las edificaciones, que luego unió digitalmente como si se tratara de un rompecabezas. Escovar, por su parte, se encargó de escribir la historia de Bogotá desde sus orígenes hasta la actualidad. Según María Soledad Reyna, directora de Letrarte, la intención del libro es "alertar a la ciudadanía sobre el mal estado en el que se encuentran algunas construcciones. Por eso para la portada escogimos el Teatro San Jorge, un emblema de la capital, ubicado en el barrio San Victorino, que hoy está en el olvido". El libro será lanzado oficialmente en noviembre.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.