Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2005 12:00:00 AM

Bosé contra las minas

Esta semana los colombianos tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo único, cuando el cantante Miguel Bosé, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, realice una interpretación dramática del cuento infantil Pedro y el lobo, del compositor ruso Seguei Prokofiev.

Bosé contra las minas Bosé contra las minas
El evento, que Bosé sólo ha presentado en una ocasión anterior en España, es la manera en que el artista español quiere unirse a la lucha contra las minas antipersona, un problema que afecta a uno de cada dos municipios en Colombia. Los fondos recaudados en el recital, organizado por la Vicepresidencia de la República y la Unicef, serán invertidos en la recuperación de las víctimas de las minas, pues se destinarán a la construcción de un centro de rehabilitación integral en el Hospital Universitario de Bucaramanga.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com