Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2015 3:50:00 PM

Rechazan demanda que buscaba vetar a las Kardashians en Florida

El juez instó al demandante a demostrar el “riesgo inmediato de daño” que le provocan estas celebridades.

Buscaban vetar a las Kardashians en Florida "Como país estamos enfermos y cansados de las Kardashians y sobre todo Kim y su autoproclamado mejor rapero rockstar en el planeta, Kanye West", señaló el demandante. Foto: Facebook/kuwtk
;
EFE
Un juez estadounidense denegó hoy una demanda de un hombre que pedía restringir la entrada a Florida de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, lo mismo que la difusión en el estado del popular programa de televisión Keeping up with the Kardashians.

“Creo que es seguro decir que como país estamos enfermos y cansados de las Kardashians y sobre todo Kimberly –verdadero nombre de la celebridad– y su autoproclamado mejor rapero rockstar en el planeta, Kanye West”, señaló el demandante, Wayne Richard Albright, un preso de 44 años de edad.

Albright, encarcelado por no registrarse como depredador sexual, considera a la pareja como “el peor par de modelos de conducta que el mundo haya visto jamás”.

El juez federal de Tampa Charlene Edward Honeywell instó a Albright a demostrar el “riesgo inmediato de daño” que le provocan estas celebridades y el reality show de esta popular familia, publicó hoy el diario Tampa Bay Times.

En el pasado, otros magistrados negaron a Albright la petición de prohibir al meteorólogo de televisión Jim Cantore bailar mientras daba el pronóstico del tiempo y eliminar el programa The Bachelor, que considera que “no inculca buenos valores a los niños”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.