Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2009 12:00:00 AM

Campanas de boda

Campanas de boda, Edición 1412, Sección Gente Campanas de boda
Una de las protagonistas de la serie Sex and the City acaba de anunciar que contraerá matrimonio. Durante una marcha en la Gran Manzana a favor de los derechos de matrimonio de los homosexuales, la actriz Cynthia Nixon mostró el anillo de compromiso que le dio su novia desde hace cinco años, Christine Marinoni. Las dos mujeres darán el 'sí' cuando prospere una propuesta en curso del gobernador de Nueva York, David Paterson, para que se legalicen las uniones de parejas del mismo sexo. Nixon, de 43 años, quien interpreta a la abogada Miranda Hobbes en la serie, empezó a salir con Marinoni en 2004, poco después de que la estrella y su marido, el fotógrafo Danny Mozes, anunciaron su divorcio después de 16 años de estar juntos y de haber tenido dos hijos. Nixon, además de trabajar como actriz, apoya organizaciones dedicadas a combatir el cáncer de seno, enfermedad que le fue diagnosticada en 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.