Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

Carnaval para cachacos

Carnaval para cachacos Carnaval para cachacos
La reina del carnaval, las cumbiambas, el mapale, la danza del garabato, el bollo limpio y las carimañolas se trastearán por primera vez a Bogotá para inyectar de alegría caribeña a los rolos. La responsable de que durante una semana los capitalinos puedan hacer parte de las festividades carnestoléndicas es la embajadora de Barranquilla en Bogotá Nora Trujillo, directora del Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán y organizadora del evento, con el que este centro cultural iniciará su temporada de 2001. El espectáculo, cuyo eje es el Carnaval de Barranquilla y sus personajes, se llevará a cabo gracias al convenio realizado entre el Municipal, la Fundación BAT Colombia y el Ministerio de Cultura. Una exposición de fotos de Vicky Ospina en el Callejón de las Exposiciones, presentaciones artísticas, la película El último carnaval y un almuerzo típico serán las principales atracciones del certamen que dará comienzo el 5 de febrero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.