Gente
Alina Lozano se destapó y confesó verdad sobre su embarazo; Jim Velásquez, ‘devastado’: “Nunca hubo bebé”
La pareja publicó un video en el que hablaron de esta situación personal.
Encuentra aquí lo último en Semana
Alina Lozano y Jim Velásquez ocasionaron una fuerte ola de noticias en los medios nacionales después confirmar su relación amorosa. Ambos actores decidieron darse una oportunidad, disfrutando de un vínculo fuera de lo común tras una diferencia de edad pronunciada.
Tendencias
Pese a que intentaron llevar las cosas de manera “transparente”, mostrando situaciones y detalles a sus fieles seguidores, su unión no fue bien vista por un gran número de usuarios en redes sociales, los cuales los señalaron de hacer un montaje para ganar reconocimiento y dar de qué hablar.
Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron, disfrutaron de una luna de miel y decidieron convertirse en padres, anunciando en las plataformas digitales la emocionante noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia. Aunque todo ‘marchaba sobre ruedas’, las cosas dieron un giro inesperado y dejaron a más de uno sin palabras.
De acuerdo con lo que se vio días atrás, la pareja se realizó las respectivas pruebas para confirmar si serían padres, además de asistir a controles médicos para ver si era una realidad este suceso. Fotos y videos funcionaron para atrapar a los curiosos, quienes esperaban saber qué resultaba de toda esta felicidad dentro del matrimonio.
Sin embargo, recientemente, Alina Lozano publicó un video en su cuenta oficial de Instagram y reveló información que desató reacciones entre los usuarios de redes. La famosa actriz protagonizó varias imágenes en las que se dirigía a sus fanáticos, explicándoles la verdad detrás de su embarazo.
La colombiana comentó que, desde el inicio, accedió a un procedimiento para poder quedar embarazada, soñando con tener una experiencia distinta al resto de imaginarios que había con respecto a las mujeres de su edad. Pese a que se hizo todo al pie de la letra, el desenlace no fue el esperado.
Alina Lozano señaló que, a pesar de que las pruebas caseras y de sangre arrojaron un resultado positivo, las ecografías mostraron que nunca estuvo embarazada. La artista fue clara en que no tuvo una pérdida, ya que no se formó el feto como tanto se quería.
“La reproducción asistida es una solución maravillosa para muchas mujeres (...) El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así. Es decir, la prueba casera, la de sangre, salieron positivas, pero el doctor nos dijo que era muy prematuro, en la ecografía no salió absolutamente nada. No hay bebé, no perdimos el bebé, fue algo que no se dio”, contó, bastante desanimada y seria.
Tras describir lo que pasó con su cuerpo, las hormonas y exámenes, la creadora de contenido mencionó que esta ilusión pudo surgir por un medicamento que comenzó a tomar para poder quedar embarazada. Ante esto, fue contundente al decir que sabía que la iban a criticar y catalogar de mentirosa, pero que ella asumía las consecuencias de hacer pública su relación.
“En mi caso, hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí fue, que se llama ovitrelle, que es un medicamento. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros. Ya sé que muchos se van a venir encima diciendo ‘lo sabíamos, por qué el show, los más mentirosos de Colombia’... pero ya sabíamos”, comentó.
“Es muy costoso, eso me da dolor decirlo, porque para nosotros fue un esfuerzo económico bastante grande. La noticia es que no hubo bebé nunca, no es que el proceso no haya sido exitoso, es que así fue. No hay dinero que aguante y no es algo que quiera ya”, agregó.
Jim Velásquez apareció, supuestamente, devastado y acompañando a su pareja, mientras aprovechaba para dar unas palabras. En su intervención aseguró que había otros métodos para ser padres, por lo que Lozano lo frenó en seco y aseveró que ya no quería tener hijos.
“Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron, que creyeron en esto y que tuvieron el sueño, como nosotros, de ser padres. Quiero decirle a Alina que hay muchas otras formas de tener un bebé, que no me quiero dar por vencido”, comentó el influencer, a lo que su esposa respondió: “Nosotros nos tenemos que calmar, decidir en frío”.