Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'
Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Canal RCN

Claudia Bahamón respondió ante las críticas a ‘Masterchef Celebrity’ y pidió respeto

La presentadora del reconocido concurso rompió el silencio en sus redes sociales.

Redacción Semana
30 de agosto de 2023

La bella Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas del país, pues gracias a su carisma y a su talento ante las cámaras, ha logrado cautivar al público por su forma de ser y de conducir los distintos programas en los que ha participado. Sin duda alguna Masterchef Celebrity 2023, el cual es emitido por el Canal RCN es uno de los que más reconocimiento le han brindado, razón por la cual, ha permanecido hasta su quinta temporada.

Este importante concurso de gastronomía, es uno de los programas de televisión más importantes del país, pues su elenco está compuesto por reconocidas figuras de la farándula criolla, las cuales cuentan con millones de fanáticos que esperan verlas triunfar y llevarse el premio de 200 millones de pesos, además de ser catalogado como el ganador de la ‘mejor cocina del mundo’ del presente año.

Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023.
'MasterChef Celebrity 2023'. | Foto: RCN Televisión

Actores, actrices, cantantes, músicos, creadores de contenido digital, empresarios, comediantes y locutores integran el importante grupo de participantes, que inició con 24 de ellos, pero actualmente, en la emisión de su capítulo 82, se conocieron los famosos que hacen parte del importante Top 10 de la temporada.

Sin embargo, no todo es perfecto en el set del famoso reality, pues los televidentes han presenciado en varias ocasiones, fuertes peleas por parte de sus participantes, especialmente en los retos grupales, en los que muchas veces, las celebridades no han logrado ponerse de acuerdo en la toma de decisiones, lo que termina desencadenando grandes problemas, que incluso, han trascendido por fuera de la pantalla.

Durante casi la totalidad de los episodios se han podido identificar un gran número de disgustos entre algunos participantes en específico, quienes constantemente envían indirectas por medio de las entrevistas que el equipo de producción les realiza a lo largo de las grabaciones.

Se trata de Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo, quienes, al parecer, y según sus formas de actuar y dirigirse hacia la otra, expresan cierto nivel de rechazo que ha hecho que las implicadas se pronuncien por medio de sus redes sociales y aclaren muchas situaciones al respecto, pues cabe mencionar que la grabación del programa terminó hace unos meses, por lo que actualmente, los cocineros no tienen mucho contacto debido a sus ocupadas agendas y gran cantidad de compromisos.

¿Qué opina Claudia Bahamón al respecto?

En esta ocasión, cansada de la bochornosa situación y comentarios respecto al tema en las redes sociales, Claudia Bahamón se pronunció sobre esto en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4,9 millones de seguidores, afirmando sentirse agotada de leer malos comentarios sobre los concursantes de Masterchef.

El llamado de atención de Claudia Bahamón a varios participantes  “Hay reglas”
Claudia Bahamón habla sobre las críticas a los participantes de Masterchef. | Foto: Tomada de Instagram @masterchefcelebrityco

“Ay no, qué es toda esta mala onda. En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos, con sus personalidades únicas que los hace humanos, pero todos son seres maravillosos. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen”, escribió la presentadora en una de sus más recientes historias.

Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para hacerle una seria invitación a los internautas que la siguen y que son fanáticos del programa de cocina: “¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes, que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio. Ahí les dejo. Amorcito para todo el mundo”.

Esta modelo, arquitecta y presentadora oriunda de Neiva, Huila, quien diariamente recibe halagos por sus actitudes y buenas intenciones de ayudar a los cocineros en cada uno de los capítulos del programa, ya se ha pronunciado con anterioridad sobre el tema, pues según ha afirmado con sus propias palabras: “Me aterra que vivamos fijándonos en los maluco y no en lo bonito”.