Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

A correr por una causa

Desde hace tres meses el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, sale todos los fines de semana a correr.

Desde hace tres meses el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, sale todos los fines de semana a correr. Su objetivo es prepararse para la Media Maratón de Bogotá, que tendrá lugar el 29 de julio. El Canciller participará junto a otros 33 líderes y personalidades del país como parte del equipo Conexión Colombia, organización que con DHL Express ha dado vida a la campaña Correr por una causa. Quienes deseen sumarse a su esfuerzo pueden patrocinar a los corredores por medio de sus donaciones a través de la página www.conexioncolombia.com. El dinero que se recaude será destinado a la Fundación Colombianitos, encargada de ofrecer recreación, educación y programas de rehabilitación a través del deporte a niños afectados por la violencia y la pobreza. El Ministro es uno de los atletas que más respaldo han recibido y está tan emocionado, que como parte de su preparación ya corrió los 21 kilómetros: "Lo hice en dos horas y 14 minutos", cuenta. "Participar en la media maratón es algo que me propuse desde mi secuestro, cuando escuché información del evento por radio. Recuerdo que lo anoté en mi diario. Y ahora haré realidad mi propósito por una buena causa".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.