Home

Gente

Artículo

Dayana Jaimes
Dayana Jaimes habló de críticas que recibió por su cola. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: dayanajaimes55

Gente

Dayana Jaimes explotó por críticas sobre su cuerpo; la señalaron de usar almohadillas en los glúteos

La viuda de Martín Elías reaccionó a los comentarios en su contra.

Redacción Gente
18 de enero de 2024

Dayana Jaimes, años atrás, se ubicó en el centro de miles de noticias en los medios nacionales tras conocerse la lamentable muerte del cantante Martín Elías, su esposo y compañero de vida. Un lamentable y triste accidente le cobró la vida al artista vallenato, dejando una cruda realidad en la vida de la colombiana y su hija.

Poco a poco pasó el tiempo y la viuda del cantante retomó sus rutinas y actividades, abriéndose camino a iniciar de nuevo con sus proyectos laborales y personales, además de dedicarse tiempo para sanar la ausencia del colombiano. No obstante, a pesar de que la comunicadora se pronunció en el pasado sobre sus ganas de salir adelante y disfrutar esta etapa de la realidad, de nuevo, las críticas no frenaron en redes sociales.

Según se detalló, en distintos momentos, Dayana Jaimes utilizó las plataformas digitales para abrir su corazón y contar un poco del proceso personal que lleva desde hace algunos años, mostrando su resurgir y su renovación personal. La colombiana no dudó en recurrir a este escenario para sincerarse y comentar cómo va su vida sentimental y pública, teniendo en cuenta que no presentó pareja alguna desde la muerte de su exesposo.

Dayana Jaimes.
Dayana Jaimes. | Foto: Foto: Instagram @dayanajaimes55

Pese a que la mujer intentó no prestar atención a los comentarios relacionados con su espacio personal, al final terminó acudiendo a sus perfiles para defenderse y ponerle freno a los constantes detractores que buscaban lastimarla y ofenderla.

De hecho, recientemente, Dayana Jaimes tuvo que salir en las historias de su cuenta oficial de Instagram a responder a una serie de señalamientos, los cuales estaban enfocados en su cuerpo y la forma de sus glúteos. La creadora de contenido no se contuvo y fue clara, derrumbando las especulaciones que había sobre esta zona de su figura.

Lluvia de críticas a Dayana Jaimes por la ridícula suma de dinero que le pagaría a su empleada; se delató en Instagram.
Dayana Jaimes. | Foto: Foto: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes se defendió de señalamientos relacionados con sus glúteos

Según se apreció en un video, la viuda de Martín Elías rompió el silencio y se refirió a juicios que estaban haciendo en las plataformas digitales sobre su cuerpo. La mujer fue contundente acerca de lo que se decía de su cola, ya que la señalaban de rellenar sus pantalones con almohadillas para dar, supuestamente, volumen.

La periodista tocó el tema y fue clara en que no usaba espumas en sus prendas para aumentar el tamaño de partes de su silueta, pues no las necesitaba ni las veía como algo viable. La colombiana enfatizó en que todo se debía al ejercicio y a las rutinas que realizaba para mantenerse en forma.

“Sería lo último que usaría en mi vida”, dijo al inicio, respondiendo a un usuario que la atacó con este detalle.

Dayana Jaimes mostró su nuevo y tonificado cuerpazo en diminuta ropa interior
Foto: Instagram @dayanajaimes55 | Foto: Foto: Instagram @dayanajaimes55

“Muchas personas me han criticado el ‘biker’ que me puse para ir al gimnasio. Quiero aclarar a este señor que me dice que uso almohadillas, claramente es lo último que utilizaría en mi vida. No utilizo almohadillas, lo que pasa es que ese tipo de ropa tiene como la horma del glúteo y tú tienes que acomodártelo muy bien para que se te vea bien”, afirmó, poniéndole punto final a quienes querían burlarse o criticarla.

Para finalizar, quiso enfocarse en lo que se veía del post, asegurando que no se había acomodado bien la prenda y terminó jugándole en contra. “En mi caso no me lo acomodé bien y otros dicen que es almohadilla. Para tu desgracia sí son mis glúteos porque yo voy al gimnasio y yo le meto peso y hago mis rutinas superjuiciosa”, concluyó.