Home

Gente

Artículo

Dayana Jaimes
Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías. - Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: dayanajaimes55

gente

“Lo peor que me pudo haber pasado”: viuda de Martín Elías revela cómo ha sido su vida tras la muerte del cantante

Dayana Jaimes se refirió al “desgaste emocional y económico” que ha debido padecer.

El pasado 14 de abril se cumplió el quinto aniversario de la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz. El reconocido artista, hijo del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, se convirtió en una leyenda tras su deceso ocurrido un viernes santo en un accidente de tránsito en el departamento de Sucre.

En una reciente entrevista con el programa Lo Sé Todo, Dayana Jaimes, viuda del artista, dijo que “lo peor” que le pudo haber pasado “es que Martín ya no esté conmigo”. No obstante, indicó que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”.

Dayana Jaimes también dijo en el programa citado anteriormente que no se imaginó que tras la muerte de su esposo, a su vida iban a llegar tantos problemas, entre ellos judiciales.

“Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, relató en Lo Sé Todo.

Además, la viuda también reveló que ha tenido algunos inconvenientes con el primer matrimonio que tuvo Martín Elías. Vale recordar que el artista sostuvo una relación sentimental con Claudia ‘Caya’ Varón, y fruto de ello nació Martín Elías Jr.

“Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito (...) Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, agregó Jaimes.

Viuda de Martín Elías aclaró cuál es su situación sentimental

La empresaria y comunicadora Dayana Jaimes anunció a comienzos del presente año, en medio de un programa, que había decidido darle una nueva oportunidad al amor.

“En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo en su momento Dayana Jaimes en el programa Buen día Colombia.

Después de unos meses, a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la viuda le reveló a sus seguidores detalles de su vida sentimental. La empresaria dejó ver que no descarta la idea de volver a casarse, aunque aclaró que por el momento no estaba pensando en ello.

Ante la pregunta de una seguidora respecto a cuándo mostraría a su novio, Dayana Jaimes le respondió: “Amiga, déjalo descansar, está descansando. Cuando me ponga el anillo, cuando ya esté vestida de blanco, ese día se los muestro. Se los prometo, yo se los dije la otra vez”.

También destacó que Martín Elías siempre será un ser especial en su vida y en la de su hija, “pase lo que pase, venga quien venga”.

Por otra parte, recalcó que el hombre que esté a su lado no necesariamente debe ser millonario, sino “un hombre valioso, que te valore, que te quiera, que te respete, que quiera construir a tu lado. Que tenga metas y sueños que quiera cumplir contigo”.

También reveló que no le gustan los hombres “tacaños” ni ‘habladores’.

Dayana Jaimes siempre será recordada por el inmenso amor que tuvo con el cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito el 14 de abril de 2017.

En abril del año pasado, Dayana Jaimes relató en SEMANA que “los primeros años y meses fueron muy difíciles, pues no es fácil asimilar la muerte de Martín Elías que fue algo tan repentino, era una persona joven, llena de vida y todos estos meses me han ayudado han enseñado a ser mamá y papá al tiempo”.