Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

De actriz a periodista

De actriz a periodista De actriz a periodista
Desde hace un mes Florina Lemaitre ha aprendido sobre meteorología. La razón es que todos los días aparece en el noticiero Univisión del canal local de Washington para dar la información sobre el estado del tiempo. Pero este no es su único trabajo: hacia el final de la emisión ella es la encargada de comentar las noticias del mundo del espectáculo y de ofrecer la cara amena de la información. Además los viernes tiene su propio espacio en el canal para hablar sobre cultura y entretenimiento. Ahora la actriz colombiana está interpretando el papel de periodista, y al parecer le ha ido muy bien, aunque como ella misma asegura no han faltado los inconvenientes: “Aunque pasé toda la vida en sets de grabación nunca moví un aparato”, y es que su actual trabajo le exige realizar y editar sus propias notas. Florina sigue vinculada a la actuación pero por ahora las noticias son su gran pasión. Aun así no descarta la posibilidad de volver al país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.