Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2006 12:00:00 AM

Desafío cinematográfico

Las grabaciones de El desafío 20-06 se han convertido en un atractivo turístico más para quienes por estos días visitan República Dominicana.

Las grabaciones de El desafío 20-06 se han convertido en un atractivo turístico más para quienes por estos días visitan República Dominicana. Muchos curiosos creen que el reality del canal Caracol, que se realiza cerca de Samaná, es una película cuya protagonista es Margarita Rosa de Francisco, presentadora del programa, a quien le piden autógrafos. También la modelo Tala Restrepo se ha convertido en otra novedad de la isla, pues participará en algunas presentaciones del reality. En Colombia lo que más ha llamado la atención es el esquema del concurso, que se basa en la competencia entre tres grupos: al de los 'Llevados' pertenecen participantes desempleados, madres cabeza de familia, un embolador y una artesana, entre otros, que buscan una oportunidad para salir adelante. El grupo de los 'Rebuscadores' está constituido por personas que quieren mejorar sus posibilidades laborales. De este hacen parte desde un vendedor ambulante que trabaja disfrazado de payaso hasta un doble de cine. Y en el grupo de los 'Privilegiados' están los profesionales que no participan por necesidad sino por vivir una aventura. Aunque esta lucha de estratos ha despertado polémica, los realizadores del programa explican que cada concursante se inscribió en el bando en el que quería participar y que el propósito del reality es integrar los diversos sectores que existen en la sociedad.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.