Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Diseños de exportación

Paris le abre las puertas a los diseños colombianos gracias al Bogotá Fashion.

Diseños de exportación, Sección Gente, edición 1034, Feb 26 2002 Diseños de exportación
Paris le abre las puertas a los diseños colombianos gracias al Bogotá Fashion. Los almacenes y pasarelas de Galeries Lafayette, la vitrina de moda más importante de Europa, darán paso por primera vez en la historia de la moda del país a 15 diseñadores colombianos para que presenten sus colecciones a partir de este martes 26 de febrero hasta finales de marzo. Detrás de este logro estuvo la gestión de Pilar Castaño, directora general del Bogotá Fashion y Angela María Orozco, ministra de Comercio Exterior. Por ello diseñadores como Silvia Tcherassi, Lina Cantillo, Carlos Pinel, Alvaro Reyes, María Elena Villamil y Ricardo Pava mostrarán lo mejor de sus colecciones de gran gala. En la capital francesa también estarán a la venta las prendas y los accesorios de Viviana Lewis y Liz Bohórquez, de Locomodo; de Pepa Pombo, Vicky Moreinis, Hernán Zajar y Ricardo Piñeres, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.