Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2016 12:00:00 AM

El emprendedor Robert DeNiro expande su imperio

Hace dos años abrió The Greenwich Hotel en Nueva York, y ahora tiene luz verde para expandirse en Londres pues recibió permiso para construir The Wellington Hotel.

El emprendedor Robert DeNiro expande su imperio El emprendedor Robert DeNiro expande su imperio Foto: Semana.com

Abrir hoteles inspirados en sus experiencias y carreras es una tendencia que gana fuerza entre los famosos. Pero mientras Cristiano Ronaldo recién empezó en su natal Madeira, el afamado Robert De Niro ya consolida una marca propia. De la mano de la cadena DB abrió hace dos años The Greenwich Hotel, su primer hotel-boutique en Nueva York, ubicado en el barrio TriBeCa, un lugar vanguardista según Condé Nast Traveller. No contento con eso, ahora tiene luz verde para expandirse en Londres, donde recién recibió permiso del concejo de Westminster para construir The Wellington Hotel. El establecimiento abrirá en 2019 y ocupará seis edificios históricos en el exclusivo barrio Covent Garden. Será personalizado con toques de diseño y sugerencias del actor, ofrecerá spa, establecimientos comerciales, club para miembros vip y un restaurante. La vena emprendedora del actor no sorprende, pues desde 1998 ha creado un emporio gastronómico de 22 restaurantes alrededor del mundo junto al chef Nobu.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.