Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

El octavo pasajero

El octavo pasajero El octavo pasajero
El drama del balserito cubano Elián González, además del despliegue de prensa que ha recibido, ha dado para toda suerte de interpretaciones. Pero sin duda una de las más originales y divertidas corrió por cuenta de los periodistas Olga Lucía Lozano, Gustavo ‘Chucky’ García y el diseñador gráfico Felipe Charry, quienes elaboraron para el portal de Internet Calle22.com una tira cómica del drama de Elián, a la que titularon Elián el octavo pasajero. En esta historia ellos parodian Alien el octavo pasajero, la legendaria película de ciencia ficción y terror del director Ridley Scott, que en esta ocasión no ocurre en el espacio exterior sino en Miami y la protagonista no es la teniente Ripley sino la fiscal Janeth Ripley. Como señalan sus autores, esta creación que circula por la web es una manera alternativa de cubrir una noticia de primer orden que se ha convertido en toda una telenovela.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.