Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

El verdadero Springfield

El verdadero Springfield, Sección Gente, edición 1563, Apr 14 2012 El verdadero Springfield
En 35 de los 50 estados de Estados Unidos hay una ciudad llamada Springfield. Desde que se estrenó la serie Los Simpson hace más de 20 años, sus aficionados siempre han querido saber cuál de todas inspiró la ciudad imaginaria donde viven Homero y su familia. La semana pasada, Matt Groening, su creador, reveló el secreto: es Springfield, Oregon, ubicada cerca de la ciudad natal del dibujante. "Cuando era niño me gustaba ver el programa de televisión Father Knows Best (Papá lo sabe todo) porque creía que Springfield, el lugar donde se desarrollaba la serie, era el mismo que estaba al lado de Portland, donde nací", dijo en una entrevista con la revista Smithsonian. Ya adulto, Groening se enteró de que la ciudad en televisión era ficticia y que su nombre era uno de los más comunes en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.