Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/1992 12:00:00 AM

EN COCHE

EN COCHE, Edición 506, Sección Gente EN COCHE
NO. EL MINISTRO DE DEFENSA, RAFAEL PARDO RUEDA, NO ESTABA pasando revista a las tropas. Estaba, precisamente, descansando de eso. En vísperas de año nuevo y después de haber visitado las guarniciones del país en época navideña, le tocó el turno a Laura, la pequeña hija de Pardo, de que su ilustre padre le diera una vuelta en coche.

Y como para una niña no es ningun chiste montar en carro blindado, sino en carroza destapada, Pardo tuvo que someterse y saltar de pasajero al destartalado vehículo. Lo cual comprueba que en asuntos de padre e hija, donde manda capitán...
Los comensales del restaurante, en donde tuvo lugar el hecho, pasaron inadvertido el suceso, pues no es común encontrar a un Ministro paseando en burro. A la pequeña Laura, en cambio, la sonrisa no se le quitó en todo el día.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.