Home

Gente

Artículo

La colombiana dejó sin palabras por un par de líneas que compartió en TQG.
La colombiana dejó sin palabras por un par de líneas que compartió en TQG. | Foto: Europa Press - Fotograma, 1:12, TQG - YouTube Karol G

Gente

En España se van contra Shakira por vainazo que le habría tirado a Clara Chía; le dicen que actúa como si tuviera 15 años

Usuarios en redes sociales reprocharon la reciente publicación de la cantante.

30 de marzo de 2023

Shakira se convirtió en una de las artistas más comentadas y famosas de los últimos meses, debido a todos los cambios que hizo en su vida. La cantante transformó su realidad, terminó su relación con Gerard Piqué y decidió avanzar con su presente, abriéndoles paso a nuevas oportunidades en otro país, Estados Unidos, a donde mudaría con sus hijos.

La cantante descubrió una mala jugada que le hizo su exsuegra a las espaldas.
La cantante se prepara para darle un giro a su vida. | Foto: Instagram @shakira

Pese a que los planes que tenía no resultaron como lo esperaba al inicio por distintas circunstancias, las miradas de los curiosos se posaron en los movimientos sigilosos y particulares que hizo la celebridad a través de la industria musical y las plataformas digitales. La barranquillera no se quedó quieta y continuó facturando con publicaciones, colaboraciones y anuncios esperados sobre nueva música.

Shakira en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en septiembre de 2009, en New York City. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
Shakira, cantante colombiana. | Foto: FilmMagic vía Getty Images

Recientemente, Shakira dejó sin palabras a más de uno de sus fieles seguidores de redes sociales con la publicación de una inesperada selfi, la cual habría tirado una indirecta muy sutil contra Clara Chía, nueva pareja sentimental de Gerard Piqué. Pese a que no se aclaró nada al respecto, un detalle confirmaría que se trató de un nuevo juego de palabras que utilizó la colombiana para hacer referencia al tema.

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana. | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

“Chiaoscuro”, escribió la cantante en el pie de foto de aquella fotografía, en la que se marcó un poco de luz en un lado de su rostro, mientras el otro estaba con una sombra.

A Shakira se le noto triste saliendo de su casa
Shakira. | Foto: YouTube: Univision

Ante esto, el alboroto se apoderó de nuevo de las redes sociales, en especial de Instagram y Twitter, donde varios aseguraron que la artista era muy astuta e inteligente para jugar con los términos y palabras. Muchos apuntaron que sería un anuncio camuflado, mientras que otras señalaron que solo se trataba de una pulla contra la joven de 23 años.

La cantante está en el top de los streaming. Foto: Instagram @shakira.
La cantante está en el top de los streaming. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

En medio del auge que tomó esta imagen, los debates en las plataformas digitales continuaron, al punto de que usuarios en España arremetieron contra la cantante y aseguraron que era inmadura por las actitudes que reflejaba en los contenidos. Una cuenta de fanáticos que se dedica a publicar cosas relacionadas con Piqué y Clara Chía se refirió al asunto, puntualizando que Shakira no parecía de la edad que tenía.

La cantante barranquillera habría cambiado de planes.
La cantante barranquillera Shakira. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@shakira

El perfil ClaGerFans aprovechó la polémica con esta imagen y la compartió en una captura de pantalla, afirmando que los papeles se habían invertido y Shakira había adoptado los comportamientos de una “jovencita”.

Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira
Piqué se desahogó con respecto a canción de Shakira. | Foto: NMás/RAC1

“Se invirtieron los roles. Clara Chía con su comportamiento y actitud parece que tuviera 46 años, y la ex de Gerard Piqué se comporta como una jovencita de 23. Ni eso, creo no llega a los 15 años”, escribió el perfil, en que otros usuarios respaldaron la idea y afirmaron que no era la manera de responder a lo que sucedía.

La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la familia de Piqué con la joven.
La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la familia de Piqué con la joven. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

No obstante, contrario a lo que recibió de los fanáticos de Chía y Piqué, una cuenta de seguidores reveló también un punto importante en la historia de Shakira con el exfutbolista, ya que la fecha y el día coincidían a la perfección con el momento exacto en el que ella asumió y oficializó su relación amorosa.

Shakira
Shakira se ve en Midtown el 10 de marzo de 2023 en la ciudad de Nueva York. | Foto: GC Images

Tal día como hoy en 2011, Shakira asumió públicamente su relación con el deshonrado Gerard Piqué. Hoy, 12 años después, supuestamente, anunció el título de su esperado álbum”, escribió el perfil, donde anexó los dos posts a los que se refería, y los cuales tendrían una conexión sorpresiva.

Por el momento, lo único que se sabe, por comentarios y opiniones, es que el ‘chiaoscuro’ es un término en italiano que significa claroscuro y que hace alusión a una técnica de pintura. El asunto de poner un lado de su rostro con luz y el otro con sombra sería la viva muestra de este juego de palabras que terminó alborotando a más de uno.

Getty Images
Shakira estaría preparando su nuevo álbum. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) | Foto: FilmMagic