Home

Gente

Artículo

La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la familia de Piqué con la joven.
La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la mamá de Piqué. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

¿La mamá de Piqué le ocultó a Shakira la relación que el futbolista mantenía con Clara Chía?

La mamá del español sería cómplice para que el romance se diera.

29 de marzo de 2023

Tras 10 meses de la separación entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué, una nueva arista le sale a esta controversial historia, en donde anécdotas, versiones, canciones y muchas otras giran al rededor de la ruptura y la relación del exfutbolista con su nueva pareja sentimental.

Ahora bien, este martes 28 de marzo se conoció una nueva versión sobre el romance oculto que tuvo Piqué y que, según la periodista catalana Laura Fa, la mamá del exfutbolista, Monserrat Bernabeu, habría ocultado a la barranquillera la relación que su hijo sostenía con Clara Chía.

La joven le habría puesto los puntos claros al exfutbolista sobre su relación con Shakira.
La mamá de Piqué sería cómplice de esta relación. | Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía, se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”, dijo la periodista.

En ese mismo sentido, la comunicadora española sostiene que la señora Monserrat habría colaborado a que esta relación, entre Piqué y Chía, se formalizara. Asimismo, el periódico de Catalunya afirma que la cantante colombiana estaría incómoda y molesta con su anterior suegra por haber permitido esa unión y no haber hecho nada al respecto para que un hogar no se dañara.

Sin embargo, la misma Laura Fa dice que mientras Shakira estaba desconsolada por la traición de su exesposo, la mamá de Piqué le daba apoyo, a sabiendas de que ella misma sabía de las acciones de su hijo, convirtiéndose en su cómplice.

“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y ‘qué mal lo estoy pasando’, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la periodista española.

La cantante descubrió una mala jugada que le hizo su exsuegra a las espaldas.
La cantante descubrió una mala jugada que le hizo su exsuegra a las espaldas. | Foto: Instagram @shakira

Shakira habría llegado a los golpes con la mamá de Piqué; afirmaron que el exfutbolista no hizo nada

Shakira y Gerard Piqué no escaparon de las noticias internacionales debido a todo el alboroto que despertó su separación en 2022. La expareja tomó caminos distintos, despidiéndose del vínculo que generó en el pasado y de la familia que en algún momento construyó junto a sus hijos, Milan y Sasha.

En medio de toda la información que salió a la luz, las miradas de los curiosos se posaron sobre detalles que surgieron, vinculando directamente a Montserrat Bernabéu, madre del empresario de Kosmos. La española habría tenido comportamientos que fueron reprochados por la colombiana, centrándose específicamente en cubrir las traiciones de su hijo.

Recientemente, medios españoles difundieron información relacionada con un inesperado episodio que habría ocurrido al interior de la familia Piqué-Mebarak, donde, supuestamente, la madre de Piqué golpeó a Shakira en el rostro frente a sus hijos. Espacios informativos como Telemundo e Infobae puntualizaron en que Laura Fa, periodista española, habría sido quien soltó parte de este dato, reservándose las fuentes anónimas.

Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira.
Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira. Pantallazo. | Foto: Hola TV

“La exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del excampeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientas que el exdefensa central del F. C. Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera”, reseñó Infobae.

No obstante, la prensa replicó datos que se dieron a conocer en el pasado, precisamente en 2022, cuando se reveló la verdadera razón por la que Shakira no quería para nada a su exsuegra. En ningún momento se mencionaron agresiones físicas, pero sí traiciones y deslealtad al momento de descubrirse el romance de Piqué con Clara Chía.

El supuesto pleito tomó fuerza en redes sociales luego de que se compartiera un viejo video en el que Montserrat Bernabéu agarraba del rostro a Shakira e intentaba callarla en público.

Es importante aclarar que por el momento no se confirmó esta información, por lo que se quedaría en detalles en el aire que circularon por los medios españoles. Ninguna de las partes aclaró lo sucedido, por lo que se desconoce cómo sucedió todo.