Home

Gente

Artículo

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press

Gente

Madre de Piqué habría dado contundente consejo al exfutbolista en su ‘guerra’ contra Shakira

Montserrat Bernabéu sería una pieza fundamental en la disputa que hay entre la colombiana y el español.

10 de febrero de 2023

Shakira se convirtió en una de las artistas más comentadas y reconocidas de los últimos años, debido a toda la trayectoria que forjó en la industria musical. La barranquillera fue protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que atravesó con Gerard Piqué.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante tiró pullas a Clara Chía en su canción con Bizarrap. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

A pesar de que ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre estos momentos tensos, las miradas de los curiosos y los medios internacionales se ubicaron en una información que publicó un portal español, el cual hablaba de esta ‘guerra’ entre Shakira y Piqué.

De acuerdo con lo reseñado por el espacio digital, Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, habría sido una parte fundamental en este conflicto que se desató meses atrás. La información apuntó a que la médica catalana jugó un papel claro en este tema, ya que dio consejos inesperados para que todo se calmara.

La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación.
La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación. | Foto: Instagram @shakira - @mbernabeuIG

En lo mencionado por El Nacional de Cataluña, la progenitora del deportista habría tomado cartas en el asunto y le mencionaría a su hijo que no prestara atención a los constantes ataques de su expareja, de forma que no se agrande el problema. La mujer también le dijo al empresario de Kosmos que no busque provocar a la barranquillera, de manera que todo baje la marea.

Montserrat Bernabéu le habría recomendado a Piqué que haga oídos sordos a los ataques de Shakira, pero especialmente que no la provoque, sino la guerra no terminará nunca”, escribió el medio.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram

Le recuerda que es la madre de sus hijos y no quiere un nuevo enfrentamiento, especialmente por sus nietos, quienes peor están llevando esta situación. Parece que el futbolista se habría moderado y habría hecho caso a su madre”, indicó el portal, puntualizando que por esta razón el exfutbolista habría bajado la guardia y ya no estaría tirando indirectas en sus recientes apariciones.

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué.
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: Instagram @shakira

Revelaron la razón por la que la madre de Piqué habría callado a Shakira en video que se hizo viral

De acuerdo con lo que se mencionó en las plataformas digitales, Montserrat Bernabéu y Shakira asistieron a la gala de Festa de l’Esport Catalá, la cual se llevó a cabo en Barcelona en 2017. En esta cita deportiva se premiaría a Piqué como el Mejor deportista del año.

Shakira y Piqué
Gerard Pique y Shakira en la 'Festa De Esport Catala 2016 Awards' que se llevó en 2016. | Foto: WireImage

Al conocerse las imágenes completas de lo sucedido, los fans lograron observar que Shakira iba junto al deportista mientras los paparazis trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén, y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.

Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerle el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.

Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.

Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.

En el clip se detalló que Bernabéu cambió su expresión una vez se acercó alguien externo a saludar a Shakira. La barranquillera le habría intentado explicar algo a la médica, pero ella prefirió que guardara silencio.