Home

Gente

Artículo

La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación.
La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación en aquel entonces. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira.lives.Shakira - Entrevista 60 Minutos

Gente

Shakira tendría “informantes” en el colegio de sus hijos; le contarían si Piqué intenta acercarlos a Clara Chía

Medios españoles aseguran que la cantante estaría al tanto de los momentos que comparten los niños con su ex.

9 de febrero de 2023

Shakira y Gerard Piqué cerraron su historia amorosa en 2022, luego de anunciar su ruptura sentimental y la separación oficial. Los dos famosos no lograron reconstruir su vínculo en pareja, dejando en el pasado el extenso camino que recorrieron juntos, en el cual les dieron la bienvenida a sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor.
La cantante y el exfutbolista llegaron a acuerdos por el bienestar de sus hijos. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

La colombiana y el español tomaron rumbos distintos, llegando a firmar un acuerdo específico para definir el destino de sus pequeños. Cada uno puso sus condiciones y los puntos sobre la mesa, acordando que la barranquillera viajaría a Miami con los dos menores, mientras que el catalán los visitaría para compartir con ellos diez días al mes.

La cantante lució una particular prenda que llamó la atención.
La cantante lució una particular prenda el día del cumpleaños de su hijo, llamando la atención de sus seguidores. | Foto: Europa Press

En medio del auge que tomó este documento, el cual fue ratificado ante las autoridades de Barcelona, las miradas de los curiosos y los paparazis se posaron sobre los encuentros de Milan y Sasha con sus padres, quienes disfrutaron hasta el momento de distintos espacios y planes. Shakira y Piqué se organizaron para no descuidar a los niños, velando por su bienestar y estabilidad.

Sin embargo, recientemente, Shakira volvió a quedar como protagonista de una serie de noticias en la prensa española, debido a un supuesto detalle que salió a la luz. Un medio indicó que la colombiana seguiría en la posición de que sus hijos no comportan con Clara Chía, actual novia de Piqué, por lo que estaría al pendiente de lo que ocurre cada vez que el exfutbolista los recoge.

De acuerdo con información que publicó El Nacional de Cataluña, Shakira tendría “informantes”, como los llama el medio, en el colegio de Milan y Sasha para que le cuenten si ven al exfutbolista en compañía de la joven de 23 años, recogiendo a los menores. La cantante, supuestamente, estaría en diálogo con los padres de los otros niños, quienes le mencionarían o avisarían si ven al empresario acudiendo a la institución en compañía de alguien.

Shakira
Shakira es quien lleva todos los días al colegio a sus hijos, por lo que suele ser captada por paparazis. | Foto: @sueltalasopatv

El Nacional de Cataluña también puntualizó en el artículo que la colombiana le tenía prohibido a Piqué llevar a Clara Chía al colegio de los niños, por lo que habría conversado con sus hijos para que le contaran si ven a la joven en alguna de las salidas con su padre.

La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista.
La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista. | Foto: Captura de pantalla Europa Press

“Shakira tiene terminantemente prohibido a Piqué llevar a Clara Chía con los niños. Les ha pedido a Milan y Sasha que si ven a la joven se lo digan. Incluso, los padres de los compañeros de los niños en el colegio son muy amigos de ella y le cuentan si Piqué ha ido a buscar a los niños solo o en compañía. Por el momento, siempre ha ido solo”, señaló el medio español.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué.
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: Instagram @shakira

Esta sería la venganza que usa Shakira cada vez que Piqué va por sus hijos

Varios medios nacionales e internacionales hablaron de la ‘venganza’ que le estaría dando la cantante colombiana al catalán cada vez que va a recoger a sus pequeños en su casa: lo deja esperando más de media hora afuera de su domicilio, mientras el empresario es abordado por los paparazzis.

Gerard Piqué evita las preguntas de la prensa poniendo la música a todo volumen
Gerard Piqué evita las preguntas de la prensa poniendo la música a todo volumen | Foto: Europa Press

De acuerdo con información que publicó el portal 20 Minutos, Shakira estaría alistando nuevas ‘pullas’ y dardos “venenosos” contra su expareja, debido a todo lo que aconteció tras el lanzamiento de la BZRP Music Session #53. Este espacio digital no dudó en afirmar que los planes de la colombiana iban a seguir y se conocerían pronto.

“Shakira pretende seguir con sus dardos envenenados”, mencionó el portal, enfocándose en que se trataría de algo alejado de la música.

El medio reseñó que la artista podría dar una entrevista en la que se soltaría sobre su separación con Piqué, revelando detalles de todo lo que ocurrió y así aclarar de fondo lo que realmente pasó entre ellos. La barranquillera contaría todo lo que sucedió y tocaría las polémicas que aparecieron en el camino en estos últimos meses.

Shakira
Shakira y Piqué en un evento deportivo antes de que surgieran los rumores de infidelidad. REUTERS/Sergio Pérez/Foto de archivo | Foto: REUTERS

La prensa española también contó que Shakira estaría alistando esta entrevista para un medio internacional, fuera de Europa, contrario a lo que muchos esperaban que sucediera. Esta conversación sería para comentar intimidades de la relación con Gerard Piqué, teniendo en cuenta que se desconocen muchos secretos de lo que los llevó a terminar.

“Tal vez sus confesiones en la pequeña pantalla coincidan con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G en la que podría volver a dar a conocer intimidades sobre su relación con el padre de sus hijos”, puntualizó 20 Minutos, donde abrió paso para que los usuarios catalogaran esto como una “revancha”, tal y como sucedió en la entrevista exclusiva con ELLE.

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira tienen a sus fanáticos a la espera de la nueva canción. | Foto: Instagram @karolg @shakira

Por el momento se desconocen detalles de esta información, teniendo en cuenta que ninguna persona cercana al entorno de Shakira se pronunció al respecto.