Home

Gente

Artículo

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante utilizaría un particular término para llamar a la joven catalana. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Gente

Shakira tendría ‘despectivo’ apodo para referirse a Clara Chía, novia de Piqué

Un medio internacional mencionó que, supuestamente, la barranquillera utilizaría un término para hablar de la joven de 23 años.

8 de febrero de 2023

Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de noticias en la prensa española, debido a los pleitos y diferencias que tuvieron por detalles de su vida personal. Ambos famosos fueron protagonistas de todo tipo de contenidos, donde se revelaron secretos del vínculo amoroso que sostuvieron durante más de diez años.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

En medio de todo el auge que tomó su ruptura amorosa, las miradas de los medios internacionales se ubicaron también sobre Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista, quien fue foco en los últimos meses de las cámaras de los paparazis. La joven despertó reacciones con la relación que entabló con el español, ya que surgió, supuestamente, semanas después de que él terminó con la colombiana.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa. | Foto: Europa Press

Sin embargo, a pesar de que Piqué ya oficializó su noviazgo con Clara Chía y les hizo frente a las críticas, la atención de los curiosos se posó sobre una reciente información que compartió un portal, el cual aseguraba que Shakira le tenía un inesperado apodo a la española. El medio puntualizó en que así llamaría la barranquillera a la joven de 23 años, debido a todo lo que aconteció desde hace meses.

De acuerdo con información que reseñaron medios como El Tiempo y Prensa Libre, el portal Terra enfatizó en el ‘raye’ que le tendría la cantante a la relacionista pública, al punto de llamarla de una forma ‘despectiva’ y sorpresiva. Todo esto vendría de la mano de la supuesta idea que lleva Shakira y por la que culpa a la española de arruinar su relación con el empresario.

‘Terra’ apuntó que Shakira suele referirse a Clara Chía de una forma no muy agradable, ya que la llama, supuestamente, “la mosquita muerta”, haciendo alusión a su apariencia inocente y la realidad de cómo sería. A pesar de que no se comprobó un detalle específico, el portal mencionó que así también le decía la artista a la catalana cuando sostenía conversaciones, “no muy amistosas”, con Piqué.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana tendría una molestia pronunciada en contra de la joven de 23 años. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Por el momento esto no fue confirmado por ningún allegado de Shakira ni algún integrante de su equipo de trabajo.

Clara Chía habría “provocado” a Shakira cuando aún era pareja de Gerard Piqué

Pese a que la relación entre Piqué y Shakira quedó totalmente en el pasado y decidieron dar vuelta a la página de formas diferentes, la atención de los curiosos quedó sobre información que salió a la luz, donde se revelaron detalles inesperados de toda esta historia. Al parecer, los ‘rayes’ ya vendrían desde tiempo atrás, ubicando a la actual novia del exfutbolista como protagonista de una de las versiones.

Shakira y Clara Chía han estado a punto de verse en dos oportunidades en menos de un mes.
Shakira y Clara Chía han estado a punto de verse en dos oportunidades en menos de un mes. | Foto: Instagram

Según los detalles que compartió El Nacional de Cataluña, todo el suceso se habría dado cuando aún Shakira estaba en la relación amorosa con Gerard Piqué. El portal señaló que la joven catalana aprovechó un espacio para “provocar” a la celebridad, quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Según EsRadio, la novia de Piqué estuvo en varias ocasiones en la casa de sus suegros el verano pasado, vivienda que se encuentra justo al lado de la de Shakira, y se comunica mediante el jardín y la piscina. Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón”, mencionó El Nacional de Cataluña.

Shakira vio esto como una provocación, por ello la ha puesto en el punto de mira de su canción. Quiere destapar, según ella, a la verdadera Clara Chía”, especificó el portal.

 Los españoles no olvidan que cuando Shakira comenzó su romance con Piqué aún era, oficialmente, pareja de Antonio de la Rúa, con quien terminó en 2011.
La colombiana habría visto a Clara Chía en casa de los padres de Piqué, mientras se bañaba en la piscina. | Foto: afp