Home

Gente

Artículo

Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira.
Imágenes polémicas en las que se asegura que Clara Chía estaba en casa de Shakira. | Foto: Captura de pantalla canal Youtube Ibai

Gente

¿No era Clara Chía? Nueva versión del video captado en casa de Shakira y Piqué afirma que se trata de otra mujer

Información revelada por medios apuntaría a que la joven de 23 años no era quien estaba en la grabación.

12 de diciembre de 2022

Gerard Piqué por estos días es el blanco de cientos de críticas en las plataformas digitales, luego de que se revelara un polémico video de 2021 en el que se apreciaba a una mujer en su casa, mientras Shakira estaba ausente. Las capturas de pantalla, clips y publicaciones fluyeron, al punto de que se aseguró que se trataba de Clara Chía Martí, la actual novia del exfutbolista.

Diferentes versiones salieron a la luz, centrando la atención de los curiosos en estas grabaciones que se hicieron el 15 de agosto de 2021, luego de un triunfo del FC Barcelona. El medio Socialité aseguró que esta sería la prueba clave para demostrar el vínculo del deportista con la joven de 23 años, aun cuando estaba en relación con la colombiana.

Sin embargo, pese a las imágenes que se difundieron en redes sociales y la prensa, un programa de televisión aprovechó el auge del tema para desmentir estos datos y asegurar que Clara Chía no estaba aquel día en la casa de Piqué y Shakira. El formato indicó que recibió información sobre el asunto, develando de quién se trataba realmente la mujer que sale en el clip.

De acuerdo con lo que recogen portales como La patilla y Ok Diario, el programa español Fiesta, de Telecinco, fue el encargado de presentar una nueva versión de lo ocurrido, asegurando que la mujer que aparecía en la transmisión de ‘streaming’ era Anna Tormo, trabajadora de Kosmos y pareja sentimental de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué.

El medio afirmó que la pareja se encontraba en la residencia de las celebridades, compartiendo y preparándose para el festejo con los integrantes del Barcelona, quienes quedaron registrados en un fragmento del video. Aunque Tormo y Chía tenían rasgos parecidos, Fiesta apuntó que no era la actual novia del deportista.

Medios afirman que Clara Chía estaba en casa de Shakira en 2021

Lo particular de este clip es que se grabó el 15 de agosto de 2021, aun cuando Shakira y Piqué sostenían una relación amorosa. La cantante barranquillera no se encontraba en la casa, ubicada en Barcelona, por lo que no se le vio en este espacio digital.

No obstante, según mencionó y aseguró Socialité, el deportista español realizó una fiesta en su hogar para celebrar la victoria de su equipo catalán en aquel momento, por lo que invitó a varios de sus amigos, entre los que estaban Riqui Puig y Gemma Iglesias. El medio de Telecinco compartió un curioso video en el que mencionó el comportamiento de Clara Chía en la casa, además de unas palabras que envió la artista pop cuando se encontraba lejos de su novio.

“Muy orgullosa de ti @3gerardpique! ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, se lee en el post que aun está visible en el perfil de la celebridad, el cual llegó mientras el exjugador disfrutaba de aquel festejo.

“Estas imágenes confirman que en agosto del año pasado, Clara ya tenía la confianza con Gerard para andar en chándal por su casa mientras Shakira estaba de viaje con sus hijos”, se escucha en el post.

En el mismo reportaje, el medio presentó fragmentos en los que se aprecia la interacción de la pareja en dicho espacio, al punto de que la joven de 23 años fue quien lo ayudó a solucionar problemas con el audio y se encargó de recibir a las visitas.

Piqué llama a Clara para que le ayude con sus problemas de audio. Ella pasa por detrás”, dice la voz en off.

Sin embargo, lo que muchos destacaron de esta transmisión es que el español afirma que se encuentra muy bien en temas familiares con Shakira y sus hijos. “La verdad que estoy muy bien, a nivel familiar muy bien”, señaló.