Home

Gente

Artículo

@ClaGerFans
La pareja se encuentra disfrutando de un viaje a Praga por su aniversario. Foto tomada de Twitter @ClaGerFans | Foto: @ClaGerFans

Gente

Con esta foto desmienten la separación de Piqué y Chía, están más felices que nunca

La pareja fue pescada saliendo de viaje, aparentemente, para celebrar su aniversario.

10 de diciembre de 2022

La prensa del corazón en España no pierde un segundo de vista la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde que hicieron pública su relación en agosto de este año.

Ahora, varios medios en España aseguran que el exfutbolista del Barcelona y la joven de 23 años habrían puesto fin a su relación debido a la presión de los medios y la difícil separación del jugador con Shakira, que se mudará próximamente a Miami, lo que supondrá un distanciamiento de Piqué con Sasha y Milan, los hijos que tuvo la pareja.

Los rumores comenzaron a raíz de varios episodios públicos protagonizados por Piqué y Clara Chía. Hace unos días, por ejemplo, la pareja asistió a la Copa Davis, un torneo de tenis organizado en España por Kosmos, la empresa del catalán. En algún momento, la joven le dio un beso a su novio y él, al parecer, se limpió la boca de inmediato, en un gesto de rechazo.

“Tenemos la prueba de que Piqué y Clara Chía están juntos e igual de enamorados, se han ido de escapada romántica a Praga”, informaron en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco.

“Estuvieron comiendo todos juntos en un sitio de hamburguesas de comida rápida. Luego se fueron para Praga, se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla”, agregó la periodista Adriana Dorronsoro.

Por otro lado, desde el programa ‘Las Mamarazzis’ se mencionó que no estaban de viaje por un motivo normal, sino que se trataba de la celebración de su aniversario.

Un amor pasajero:

A pesar de que la pareja se muestra en buen momento, se han hecho predicciones sobre la relación, pues muchos aseguran que es un amor pasajero y que no tienen un futuro juntos.

Recientemente, Jordi Martin, famoso reportero que le siguió los pasos a Shakira desde 2010, concedió una entrevista a Lo sé todo, del Canal 1, y mencionó datos particulares sobre la historia de Gerard Piqué y Clara Chía. El comunicador indicó que creía que en cualquier momento la pareja se convertiría en padres, teniendo en cuenta la buena labor del catalán con sus dos hijos.

“Sí que es cierto que creo que van a tener algo serio el año que viene. Piqué como persona es nefasta, pero como padre es un 10. Entonces yo creo que con lo que le gustan los hijos, con Clara Chía sí que van a ser padres”, dijo el español en la conversación con el medio de entretenimiento.

De igual manera, el paparazzi fue claro en que el exfutbolista estaba viviendo un momento de amor con su actual pareja sentimental, por lo que parecía que estuviera en una nube. Sin embargo, según su pronóstico y su pensar, esta relación sería algo “pasajero”, pese a que conviven y pasan gran parte del tiempo unidos.

Piqué ahora mismo está en una nube, con una chica de 23 años, y creo que está enamorado, sinceramente, pero también creo que esto será algo pasajero. Es cierto que convive con ella, pero Piqué no le ha pedido matrimonio. Shakira ha sido mucha mujer para Gerard Piqué, a él siempre le ha gustado ser protagonista, él es un inmaduro”, agregó en sus declaraciones.