Home

Gente

Artículo

El futbolista fue centro de noticias que apuntaban a que habría estado pendiente de la salud de su exsuegro.
La pareja se estaría preparando para seguir al pie de la letra el acuerdo que firmaron el pasado 1 de diciembre de 2022. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Shakira le habría negado petición especial a Piqué; señalaron que fue “cruel” con el exfutbolista

El deportista estaría “molesto” por la actitud que tomó su expareja ante una petición relacionada con sus hijos.

9 de diciembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué se ubicaron como protagonistas de una fuerte ola de noticias relacionadas con su ruptura amorosa, los acuerdos legales a los que llegaron y las decisiones que tomaron con respecto a su vida personal. Medios internacionales pusieron las miradas sobre los movimientos de cada uno de los famosos, intentando averiguar detalles inesperados del cambio que le dieron a su realidad desde el pasado mes de junio.

El 1 de diciembre de 2022, la expareja decidió ponerle punto final a su capítulo legal, firmando el acuerdo que concretaron con sus abogados para garantizar el bienestar y futuro de sus hijos, Milan y Sasha. El español y la colombiana optaron porque los niños se muden a Miami con su madre, por lo que el exfutbolista podrá visitarlos y tener la custodia por diez días cada mes.

Ante esta información, Las Mamarazzis, del medio El Periódico, indicaron que Shakira y los pequeños se irían definitivamente de España el 7 u 8 de enero de 2023, ya que el colegio iniciaba clases por esas fechas y era importante que sus hijos se acoplaran al nuevo ritmo de vida que llevarían.

A la espera de cómo será el proceso de mudanza y traslado de la familia, la prensa española puso el ojo en cada detalle que podría surgir sobre este acuerdo y los movimientos de ambas celebridades. Diferentes reporteros y periodistas apuntaron a que la barranquillera, en medio del impacto que causó esta ruptura amorosa, estaría tomando una radical actitud con el deportista y le habría negado una petición especial.

Según quedó registrado en Telecinco, Antonio Rossi, periodista español, dio declaraciones en El programa de Ana Rosa sobre la tensa relación que existiría entre Shakira y Piqué en medio de todo su proceso legal. Estas palabras respaldarían lo mencionado por Jordi Martin en el pasado sobre la nula comunicación entre la expareja, al punto de que se evitan a como dé lugar.

En los comentarios que dio el español en el formato, Gerard estaría muy “molesto” con la cantante pop porque ella no quiso ceder a una solicitud que le hizo con respecto a sus hijos y el viaje a Miami. Las palabras del comunicador se enfocaron en que la colombiana se cerró por completo a lo escrito en el documento y no tuvo flexibilidad con las fechas del viaje.

Ella quiere estar instalada en Miami, Estados Unidos, el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España”, dijo el periodista en el medio.

Rossi aprovechó y aclaró que este lineamiento de las fechas y días del viaje estaba estipulado en el acuerdo firmado por ambos, por lo que el exdefensa del FC Barcelona, supuestamente, tenía expectativas con la posible respuesta positiva por parte de la artista. “Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio”, mencionó.

Ante lo dicho por el comunicador, Sandra Aladro, periodista que participó del mismo programa, apuntó que todas las condiciones y puntos se pusieron sobre la mesa, por lo que no era sorpresa para Piqué que su ex no aceptara peticiones especiales o deseos de último momento. La comunicadora puntualizó en que la “traicionada y afectada” era Shakira, por lo que estaría “siendo cruel” en medio de todo este cambio en sus vidas.

Es la herida y la traicionada y, en ese sentido, ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué está siendo cruel”, dijo Aladro en el espacio.

Por el momento habrá que esperar cuál será el camino que tendrá la familia, teniendo en cuenta que desde el próximo año toda la situación se trasladará a Miami e iniciará un capítulo nuevo en sus vidas. Ninguno de los dos famosos se pronunció sobre esta información por ahora.