Home

Gente

Artículo

Shakira sigue dando de qué hablar con sus indirectas sutiles. Foto: Instagram @shakira.
Shakira sigue dando de qué hablar con sus indirectas sutiles. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Gente

Así es la vida de Shakira tras separarse de Piqué; sus viajes y nuevos proyectos

La cantante colombiana está muy enfocada en sus hijos y su carrera.

7 de diciembre de 2022

Sin duda alguna una de las noticias de farándula que más ha causado revuelo este año ha sido la separación de la artista barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, quienes después de estar juntos durante más de una década habían formado un hermoso hogar que era bastante halagado por sus seguidores junto a sus dos hijos, Milán y Sasha.

Por esta razón, desde que la intérprete de Ojos así confirmó su ruptura después de varias semanas de especulaciones sobre la crisis que estaba enfrentando su relación con el padre de los menores, la situación sentimental de los dos involucrados ha estado en la mira de la prensa teniendo en cuenta que Piqué ya se ha mostrado en público con su nuevo amor, Clara Chía, mientras que la cantante ha tratado de ser un poco más discreta frente a este tema.

Contrario a su expareja, a Shakira la han visto más tiempo compartiendo con sus hijos desde que se separó, de hecho, en la entrevista que le concedió a la revista Elle resaltó que ellos eran uno de sus mayores impulsos para seguir adelante aún en sus peores momentos.

“Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, dijo.

Pero ante toda esta situación, incluyendo el estado de salud de su padre William Mebarak, la barranquillera ha demostrado ser un ave fénix para continuar con su vida, sus proyectos y sus pasiones.

Shakira ha compartido a través de sus redes sociales que no se pierde ningún evento de sus hijos, es una madre presente, a diferencia de su ex que ha preferido otros temas por encima de sus dos pequeños. La artista también se ha dedicado tiempo a sí misma para hacer viajes y reforzar sus clases de surf.

Y por si fuera poco, a la colombiana le ha llovido los proyectos; así lo demuestra con el éxito que han tenido sus más recientes lanzamientos “Te Felicito” y “Monotonía”, los cuales se han posicionado como número 1 en las listas de reproducción de plataformas como Spotify y YouTube. Además de ser la nueva imagen de la reconocida marca Burberry y lanzar su propia línea de ropa inspirada en su vida.

Otras de las cosas que ha llamado la atención de los fanáticos de Shakira es que su look ha cambiado y aunque ya tenga 45 años no deja de sorprender con su sensualidad, estilo, elegancia y sobre todo, con outfits que muchos han catalogado como una venganza contra Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué habrían vivido incómoda escena en evento escolar de su hijo menor tras firmar acuerdo

El pasado 1 de diciembre de 2022, la expareja de celebridades llevó a cabo este proceso y cerraron el que sería el último capítulo de legal de su vida juntos. Cada uno optó por seguir adelante con sus proyectos y enfocarse en las prioridades que deseaban, evitando causarles daños a los menores.

Recientemente, El Nacional de Cataluña fue el encargado de relatar lo que sucedió en el colegio de Sasha, precisamente en la función de Navidad que se realiza a fin de año. Shakira y Gerard Piqué llegaron al lugar por separado y en compañía de sus familiares.

Según la información que salió a la luz, el exfutbolista entró a la institución acompañado de su madre, Monserrat Bernabeu, mientras que la intérprete de Waka Waka fue junto a su hermano, Tonino Mebarak. Los dos se ubicaron en lados distintos del auditorio, centrándose en no coincidir y así evitar toparse de manera inesperada.

“La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra, nuevamente intentaron no coincidir. Además, entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas”, relató El Nacional.