Home

Gente

Artículo

Shakira desmiente relación con joven profesor de surf
La cantante ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a los pequeños a la localidad de Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa cantábrica. | Foto: AFP/LAGENCIA PRESS

GENTE

Shakira rompe el silencio y habla sobre su supuesta relación con joven surfista; se les ha visto juntos

La cantante colombiana se mudará próximamente con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos.

3 de diciembre de 2022

Shakira, que ha tenido un año bastante complejo a nivel personal, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales debido a que confirmó oficialmente hace unos meses su separación con Gerard Piqué.

La cantante, de igual manera, ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a los pequeños a la localidad de Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa Cantábrica.

En su último viaje a esa región española, los rumores con respecto al supuesto romance entre la barranquillera y su instructor de surf aumentaron. Incluso, algunos portales aseguraron que ambos estarían iniciando una relación amorosa, ya que fueron fotografiados juntos recientemente.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, indicó un medio hace unos días, incrementando las especulaciones.

La colombiana, sin embargo, rompió este fin de semana el silencio y puntualizó que se trata simplemente del profesor de surf que le da clases a la familia desde hace años, pues en su momento también fue instructor de Gerard Piqué.

Mediante un comunicado de prensa, la reconocida cantante precisó que tienen una relación estrictamente profesional. Además, afirmó que su único interés actual es el bienestar de sus hijos.

“Por respeto a mis niños, y al momento vulnerable que atraviesan, les solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, puntualizó.

Parece que Shakira, por el momento, no está abierta a encontrar de nuevo el amor, que está dedicada a que sus pequeños lleven la separación de la mejor manera posible y no se vean afectados por la repercusión mediática.

Aclaran si Shakira puso cláusula sobre Clara Chía

El representante legal del exfutbolista del Barcelona, Ramón Tamborero, habló hace unos días con algunos medios españoles y entregó más detalles sobre el acuerdo de separación que firmaron las dos celebridades. Además, aseguró que su cliente solo busca pasar tiempo de calidad con sus hijos.

“Mi cliente llegó a un acuerdo, únicamente, motivado por el deseo, y necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos”, manifestó inicialmente Tamborero, quien puntualizó que en las negociaciones siempre se priorizó el bienestar de los menores.

Luego, añadió: “Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos”.

El representante legal del defensor ibérico aseguró finalmente que llegar a un acuerdo entre las dos partes fue algo “muy complicado”. Además, precisó que el deportista exigió que en los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, acciones de gracias, Navidad y Semana Santa, Milán y Sasha se tomen diez días para estar únicamente con su padre.