Home

Gente

Artículo

Reviven polémico video de Piqué y Shakira: ¿él se avergonzaba de la cantante?
Piqué y Shakira se separaron hace unos meses luego de 12 años de relación - Foto: Instagram @3gerardpique - @shakira

gente

Filtran requisito que Shakira le puso a Piqué en acuerdo de separación; la barranquillera se le fue con toda

La cantante barranquillera se mudará en los próximos meses a Miami junto a sus dos hijos.

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de diez años.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó recientemente en la revista Elle.

Tras meses de negociaciones entre sus abogados, la cantante y el futbolista confirmaron hace unos días que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Asimismo, indicaron que el convenio fue ratificado por un juez.

La pareja informó mediante un corto comunicado de prensa que el objetivo es preservar el bienestar de los dos menores y que se les respete su intimidad, puesto que se han visto involucrados en algunas incómodas situaciones.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en el documento.

Pese a que tendría planes para estar cerca de sus hijos, la artista habría colocado una condición en el acuerdo de separación y el exdefensa del Barcelona no podría irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

Informalía, reconocido programa de chismes español, aseguró que la cantante colombiana no quiere tener tan cerca a su expareja sentimental y que pidió que Piqué no pueda radicarse en la misma ciudad donde ella va a estar.

“La intención del exfutbolista no es estar allí [Miami] más del tiempo exigido por la custodia, que son 10 días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, precisó.

El espacio televisivo señaló finalmente que el exfutbolista primero deberá hablar con Shakira si quiere mudarse a la ciudad estadounidense, ya que por el momento ella quiere vivir en paz lejos del foco mediático.

Aclaran si Shakira puso cláusula sobre Clara Chía

El representante legal del exfutbolista del Barcelona, Ramón Tamborero, habló hace unos días con algunos medios españoles y entregó más detalles sobre el acuerdo. Además, aseguró que su cliente solo busca pasar tiempo de calidad con sus hijos.

El abogado, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que la cantante colombiana no puso ninguna condición o cláusula con respecto a Clara Chía Marti, actual pareja sentimental de Piqué.

“Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos”, concluyó.