Home

Gente

Artículo

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un evento de Sasha, su hijo menor. - Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

gente

Shakira y Gerard Piqué habrían vivido incómoda escena en evento escolar de su hijo menor tras firmar acuerdo

Los famosos acompañaron a Sasha, su hijo menor, en una actividad relacionada con Navidad.

Shakira y Gerard Piqué fueron protagonistas de algunas noticias en la prensa internacional, luego de que firmaran de forma oficial el acuerdo al que llegaron para garantizar el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha. Ambos famosos tomaron decisiones, pusieron las cartas sobre la mesa y partieron por caminos distintos, buscando el mejor futuro para sus dos pequeños.

El pasado 1 de diciembre de 2022, la expareja de celebridades llevó a cabo este proceso y cerraron el que sería el último capítulo de legal de su vida juntos. Cada uno optó por seguir adelante con sus proyectos y enfocarse en las prioridades que deseaban, evitando causarles daños a los menores.

Sin embargo, medios internacionales posaron sus miradas en las horas siguientes a este encuentro que se dio en los juzgados de Barcelona, ya que versiones aseguraron que Shakira y Piqué asistieron a un evento escolar de su hijo menor, Sasha. Los dos fueron por separado, pero el tenso ambiente habría sido el protagonista de la situación.

Recientemente, El Nacional de Cataluña fue el encargado de relatar lo que sucedió en el colegio de Sasha, precisamente en la función de Navidad que se realiza a fin de año. Shakira y Gerard Piqué llegaron al lugar por separado y en compañía de sus familiares.

Según la información que salió a la luz, el exfutbolista entró a la institución acompañado de su madre, Monserrat Bernabeu, mientras que la intérprete de Waka Waka fue junto a su hermano, Tonino Mebarak. Los dos se ubicaron en lados distintos del auditorio, centrándose en no coincidir y así evitar toparse de manera inesperada.

El medio español afirmó que fuentes apuntaron a que “hubo bochorno” en el ambiente, al punto de que las dos celebridades se saltaron las filas de otros padres para así ingresar y evitar preguntas de los curiosos sobre sus vidas. En lo que se relató, cada uno apareció en el evento en tiempos diferentes y buscaron la forma de no quedar en el foco de las miradas.

“La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra, nuevamente intentaron no coincidir. Además, entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas”, relató El Nacional.

Una vez acabó el evento del pequeño Sasha, según el portal, la distancia entre ambos famosos fue la misma, por lo que Piqué prefirió salir del lugar una vez todo terminó. En cambio, por el lado de Shakira, prefirió quedarse un rato más, despedirse de los integrantes de la institución educativa, hablar con los padres de otros niños y socializar un poco con gente cercana.

“Piqué se fue el primero nada más terminar la función, Shakira se quedó unos minutos más para despedirse de algunos padres, de la clase de sus hijos y del personal del colegio”, agregó el medio.

Es importante recordar que días atrás, Jordi Martin, famoso paparazi que le siguió los pasos a Shakira y Piqué, comentó en El gordo y la flaca que logró captar al deportista y su progenitora llegando al evento escolar de su hijo menor, el cual se realizó horas más tarde de la firma del acuerdo.

“Después del trámite legal, la pareja salió de la corte por separado, donde los estaban esperando docenas de reporteros. De ahí se fueron a un evento navideño de su hijo menor. Piqué estuvo acompañado de su madre y Shakira de su hermano Tonino”

Según me informaron, la tensión entre ellos era evidente, demostrando que definitivamente ya no hay ningún tipo de relación entre ellos”, comentó el comunicador español en el reportaje que realizó.