Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona.
Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona. - Foto: Getty

gente

Clara Chía no tendría un futuro prometedor junto a Piqué; pronostican que la relación sería algo “pasajero”

La pareja se ubicó en el centro de reacciones y comentarios de algunos medios por sus recientes apariciones.

Gerard Piqué quedó en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, precisamente luego de firmar el acuerdo con Shakira para garantizar y definir el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha. Ambos famosos pusieron los puntos sobre la mesa y se dispusieron a continuar con sus vidas, cerrando este capítulo legal de su presente.

En medio del auge que tuvo el tema, las miradas de los fieles seguidores de la expareja se posaron sobre los cambios que tendrán sus realidades, los proyectos que vendrán a futuro y las historias sentimentales que se generarían tras la ruptura amorosa que tuvieron en junio. Muchas personas se interesaron en saber detalles del nuevo romance del exfutbolista con su novia, Clara Chía Martí.

Pese a que se rumoró que todo entre la pareja estaría mal, surgieron contenidos que probaron que ambos españoles están disfrutando de su amor y continúan emprendiendo diversos viajes para escapar de la monotonía. Hay quienes aseguran que Piqué y la joven de 23 años están muy enamorados, por lo que seguirían juntos un largo tiempo.

No obstante, recientemente, Jordi Martin, famoso reportero que le siguió los pasos a Shakira desde 2010, concedió una entrevista a Lo sé todo, del Canal 1, y mencionó datos particulares sobre la historia de Gerard Piqué y Clara Chía. El comunicador indicó que creía que en cualquier momento la pareja se convertiría en padres, teniendo en cuenta la buena labor del catalán con sus dos hijos.

“Si que es cierto que creo que van a tener algo serio el año que viene. Piqué como persona es nefasta, pero como padre es un 10. Entonces yo creo que con lo que le gustan los hijos, con Clara Chía sí que van a ser padres”, dijo el español en la conversación con el medio de entretenimiento.

De igual manera, el paparazi fue claro en que el exfutbolista estaba viviendo un momento de amor con su actual pareja sentimental, por lo que parecía que estuviera en una nube. Sin embargo, según su pronóstico y su pensar, esta relación sería algo “pasajero”, pese a que conviven y pasan gran parte del tiempo unidos.

Piqué ahora mismo está en una nube, con una chica de 23 años, y creo que está enamorado, sinceramente, pero también creo que esto será algo pasajero. Es cierto que convive con ella, pero Piqué no le ha pedido matrimonio. Shakira ha sido mucha mujer para Gerard Piqué, a él siempre le ha gustado ser protagonista, él es un inmaduro”, agregó en sus declaraciones.

Romance de Piqué y Clara Chía llevaría más tiempo de lo que se creía

Para sorpresa de muchos seguidores y curiosos, presentadores del programa Ya es mediodía, de Telecinco, lanzaron inesperados detalles relacionados con el amor de Piqué y Clara Chía, enfatizando en que este romance no cumplió un año como tanto se decía, sino que todo se habría dado hace tres años.

El formato aseguró que un informante cercano a la pareja no dudó en soltar esta bomba y señalar que los dos españoles ya sostenían algo desde hace mucho tiempo. Aquellos detalles se centraron en que todo inició en 2019, precisamente cuando Gerard hacía parte de los principales promotores de la Copa Davis.

De acuerdo con lo que mencionaron los presentadores sobre esta información, todo se habría dado en aquel año, cuando Shakira no pudo asistir con su pareja por compromisos laborales que tenía. El catalán, supuestamente, asistió solo, pero fue visto junto a la joven de 20 años, en ese entonces, pasando la noche en un hotel de la capital.

Por el momento esto no fue confirmado, pero se despertó incertidumbre sobre cómo sucedió todo entre la pareja.