Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía. | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

GENTE

Piqué y Clara Chía estarían tan enamorados como el primer día: la prueba

La pareja decidió darse una ‘escapadita’ a otro país.

9 de diciembre de 2022

Ni ruptura, ni crisis. Gerard Piqué y Clara Chía están tan enamorados como el primer día y, a pesar de los insistentes rumores que han perseguido a la pareja en los últimos días, el noviazgo del exfubolista y la joven catalana sigue ‘viento en popa’, según indicó la agencia española Europa Press.

Así que a pesar de que diferentes medios se han atrevido a aventurar con que el ex futbolista habría dejado a su novia Clara Chía al darse cuenta de que supuestamente siguía enamorado de la cantante colombiana Shakira y que estaría dispuesto incluso a mudarse a Miami para intentar recuperar a la madre de sus hijos y a luchar por volver a ser de nuevo una familia, todo sería falso.

Según esos rumores, habría sido tras ratificar en el juzgado el acuerdo de separación con la cantante cuando Gerard, destrozado, se dio cuenta de lo que había perdido. Especulaciones alimentadas con una presunta discusión que el exdefensa habría mantenido recientemente en plena calle con Clara Chía, que habría acabado por precipitar el principio del fin de su historia de amor.

Rumores que habían cogido fuerza y a los que Piqué respondía de una manera rotunda, sin darles ningún tipo de importancia y ahora, por el contrario, se ha dejado ver con su novia tan enamorado como siempre.

Y es que tal y como ha informado ‘El programa de Ana Rosa’ la pareja decidió regalarse una escapada romántica a Praga, a donde viajaron este jueves 8 de diciembre acompañados por el hermano del exfutbolista y su novia.

Según diversos testigos, Gerard y Clara se dejaron ver de lo más cómplices y cariñosos en el aeropuerto de Barcelona, y en el avión, aunque se sentaron por separado, el futbolista se levantó de su asiento durante el vuelo para acercarse a hablar con Clara Chía de lo más sonriente. Una actitud con la que dejaron claro que siguen enamoradísimos y que no existe, ni crisis, ni ruptura.

Piqué habría engañado a Shakira más de 50 veces, según paparazzi

Medios españoles siguen tratando de armar el rompecabezas que ha significado el rompimiento de la relación amorosa entre la cantante colombiana Shakira y el exjugador del Barcelona Fútbol Club, Gerard Piqué.

Y es que nada aún es claro, por lo que se han hecho varias especulaciones, sin que ninguno de los involucrados haya dado señas para conocer a ciencia cierta las circunstancias que llevaron a la separación de la pareja.

Una de las personas que estuvo detrás de los detalles que salieron a la luz sobre esta ruptura sentimental fue Jordi Martin, un reportero español que siguió los pasos de la colombiana y el español desde 2010, año en el que oficializaron su amor.

El comunicador aprovechó sus contactos, hizo sus respectivos estudios y se especializó en las celebridades, conociendo a profundidad cómo era el vínculo entre ambos. También fue quien anunció que la relación entre los famosos ya no iba más -el pasado agosto- y desde ese momento han sido blanco de los paparazzis, con Jordi a la cabeza.

Pues bien, recientemente, el español concedió una entrevista para el programa Lo sé todo, del Canal Uno, en el que confesó que, en varias oportunidades durante algunos años, fue testigo de las infidelidades del exfutbolista a la cantante barranquillera.

Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomas; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, señaló, pero lo que más sorprendió fue que dio una cifra aproximada de los engaños: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, agregó.

*Con información de Europa Press