Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí
Gerar Piqué y su novia Clara Chía. - Foto: Cuenta de Instagram @3gerardpique

gente

Romance de Piqué y Clara Chía llevaría más tiempo de lo que se creía; se habrían enamorado en famoso evento

Medios españoles aseguran que la relación entre la pareja es antigua.

Gerard Piqué quedó en el centro de cientos de noticias y críticas en redes sociales debido a la ola de información que salió a la luz sobre su vida personal y laboral. El español, una vez se separó de Shakira, desató reacciones inesperadas en millones de personas, quienes lo recriminaron por dejar de lado su hogar y optar por una “nueva” relación sentimental con otra persona.

El exfutbolista continuó su vida y, poco a poco, fue mostrando cómo se hacía oficial su romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que habría conocido en el pasado. Jordi Martin, reportero que le siguió los pasos a la relación de Piqué y Shakira desde que inició, fue el encargado de revelar la identidad de la española y plasmar que este vínculo se creó aproximadamente hace un año.

Tras varios meses desde que este noviazgo salió a la luz y se robó las miradas de los usuarios en las plataformas digitales, un nuevo clip fue difundido en estos escenarios donde se podía ver al deportista y a la catalana encontrándose en un evento deportivo. Se trataba de la final de la Copa Davis, la cual se realizó en el Palacio de los Deportes José María Martin Carpena de Málaga, España.

Al verse en este lugar, la pareja se saludó y se dio un pequeño beso, captando la atención de quienes estaban cerca de ellos. El post fue realizado por la cuenta Brunoluyop, en TikTok, describiendo un poco de la escena en este lugar.

No obstante, para sorpresa de muchos seguidores y curiosos, presentadores del programa Ya es mediodía, de Telecinco, lanzaron inesperados detalles relacionados con el amor de Piqué y Clara Chía, enfatizando en que este romance no cumplió un año como tanto se decía, sino que todo se habría dado hace tres años.

El formato aseguró que un informante cercano a la pareja no dudó en soltar esta bomba y señalar que los dos españoles ya sostenían algo desde hace mucho tiempo. Aquellos detalles se centraron en que todo inició en 2019, precisamente cuando Gerard hacía parte de los principales promotores de la Copa Davis.

De acuerdo con lo que mencionaron los presentadores sobre esta información, todo se habría dado en aquel año cuando Shakira no pudo asistir con su pareja por compromisos laborales que tenía. El catalán, supuestamente, asistió solo, pero fue visto junto a la joven de 20 años, en ese entonces, pasando la noche en un hotel de la capital.

Por el momento esto no fue confirmado, pero se despertó incertidumbre sobre cómo sucedió todo entre la pareja.

Así fue el encuentro de Shakira y Piqué para firmar el acuerdo

Tras llegar a un acuerdo y definir que Milan y Sasha viajarían a Miami con su mamá, las miradas de los curiosos se volcaron sobre el nuevo encuentro que tuvieron Shakira y Piqué en la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, ubicado en Barcelona. Ambos asistieron para confirmar este documento ante las autoridades y así dar por terminado el capítulo de su historia amorosa.

Pese a que la noticia de la firma de este acuerdo significó el cierre del vínculo entre la colombiana y el español, muchos fanáticos y medios se interesaron por el ambiente que se vivió en aquel lugar, posando su atención en la interacción que existió entre los famosos y sus equipos legales durante todo el trámite que le abrió las puertas a la cantante para reiniciar su vida.

De acuerdo con lo que informó El Mundo, Shakira y Piqué llegaron por distintos puntos del lugar y no tuvieron contacto directo en las entradas. Los reporteros y paparazis estaban esperándolos por ambas puertas, por lo que intentaron conseguir alguna declaración sobre lo que estaba a punto de ocurrir.

La intérprete de Monotonía y el exdefensa del cuadro catalán no pronunciaron ni una sola palabra ante la prensa, esquivando los micrófonos y continuando su camino hacia el proceso que finalizarían. El Mundo señaló que un detalle que se pronunció en el ambiente fue la seriedad en los rostros de ambos, quienes jamás cambiaron su semblante en vía pública.

De igual manera, el mismo medio añadió que este encuentro fue bastante corto, ya que habría durado aproximadamente 15 minutos y no se habría dado ni un cruce de miradas entre ambos. Uno de los puntos que despertó curiosidad fue cómo sería el encuentro de los dos en la sala, cosa que no habría pasado, ya que el documento estaba en un lugar específico y entraron por separado.

La información que salió a la luz enfatizó en que Shakira ingresó primero a aquella sala y firmó el acuerdo legal, dando espacio, un poco después, para que Piqué hiciera lo mismo.