Home

Gente

Artículo

El futbolista fue centro de noticias que apuntaban a que habría estado pendiente de la salud de su exsuegro.
La pareja tendría que reencontrarse para finiquitar detalles del acuerdo al que llegaron. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Shakira y Piqué tendrían incómodo reencuentro del que no podrían escapar | ¿Cuál es el motivo de la reunión?

El exfutbolista y la cantante se tendrían que ver cara a cara para solucionar el último detalle del acuerdo al que llegaron.

28 de noviembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué se robaron las miradas de millones de sus seguidores de redes sociales con la noticia del acuerdo al que llegaron para beneficiar a sus hijos. Ambos famosos decidieron ceder, planear momentos claves en su futuro y elegir el mejor camino para que Milan y Sasha no se vieran afectados en sus relaciones personales y sociales.

Aunque esta información fue confirmada a través de un comunicado oficial en plataformas digitales y marcó lo que sería la última reunión relacionada con este tema legal, la prensa rosa española arrojó detalles que le darían un giro inesperado a la situación entre las celebridades.

Medios internacionales apuntaron que, posiblemente, la cantante y exfutbolista tendrían que encontrarse de nuevo por un detalle faltante.

De acuerdo con información que revelaron dos periodistas, Shakira y Gerard Piqué deben verse una vez más en los juzgados, sin opción alguna a escapar o faltar. Todo apunta a que los dos no podrán acceder a sus representantes legales y asistirán ante un juez de Barcelona para validar lo relacionado con el acuerdo al que llegaron.

Según contaron Lorena Vásquez y Laura Fa, reconocidas como las Mamarazzis de El periódico, Gerard y Shakira se reencontrarán de nuevo el próximo primero de diciembre para confirmar lo que acordaron en el documento sobre sus hijos y el viaje que emprenderán a Miami.

“Shakira y Piqué están citados ese día y a esa hora para ratificar el minucioso acuerdo por la custodia de sus hijos, que firmaron tras 13 horas de negociación”, dijeron las periodistas sobre el proceso.

Esta pesadilla judicial está a punto de terminar”, agregaron las Mamarazzis sobre lo que sucederá, teniendo en cuenta el extenso camino que recorrieron los famosos para cerrar este capítulo en sus presentes.

Pese a que no se confirmó si será el último encuentro, tal vez esta cita legal sea lo necesario para que todo quede al día y no existan más líos entre la artista pop y exintegrante del FC Barcelona.

Revelan supuesto detalles del emotivo momento que vivieron Shakira y Piqué en su ‘última despedida’

De acuerdo con lo que reveló la revista Look, Shakira y Piqué vivieron un espacio muy especial y conmovedor el último día de relación entre ellos. Todo parece indicar que ambos famosos atravesaron un momento significativo al finalizar las negociaciones por sus asuntos personales, dialogando y mirándose de manera emotiva.

Según información que reveló el medio, supuestamente, el día que todo quedó arreglado entre la artista pop y el deportista no fue fácil. Los detalles que salieron a la luz señalaron que para ninguno fue sencillo vivir esta situación, por lo que decidieron apartarse de sus abogados y darse unos minutos más privados en la cocina de la casa en la que compartieron por muchos años.

En las declaraciones que publicó Look, se puntualizó que Shakira y Gerard fueron a esta habitación de la vivienda y ahí fue cuando el español no logró contener las lágrimas y rompió en llanto. La intérprete de Ojos así, al verlo afectado por todo lo que sucedió, decidió consolarlo y abrazarlo para que se sintiera mejor.

“Fue únicamente en la cocina, el momento justo en que Shakira consuela a Gerard”, dijo la revista.

La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, agregó en su información.

Este acontecimiento, bastante complejo, habría marcado la despedida definitiva de la pareja, teniendo en cuenta la larga historia que construyeron juntos con el paso del tiempo. Las lágrimas del exfutbolista podrían estar ligadas a todo el contexto de la situación y el cambio que tuvo su realidad con la ruptura de la barranquillera.

Por el momento ninguno de los dos famosos, o sus equipos, se pronunció sobre esta noticia, teniendo en cuenta que Shakira ya se prepara para el futuro viaje que hará con sus hijos a Miami, donde residirán a partir de 2023.