Home

Gente

Artículo

Shakira Pique
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 25: Shakira (L) and Gerard Pique (R) attend the 'Festa De Esport Catala 2016 awards' on January 25, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by Robert Marquardt/Getty Images) - Foto: Getty Images

gente

Shakira fue captada haciéndole un ofensivo gesto a Piqué en un partido de su hijo Milan

L,a cantante y el futbolista coincidieron en el encuentro deportivo.

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha sido noticia en los últimos meses; desde que dieron a conocer que oficialmente su relación había terminado, tras varios años juntos, y se ha especulado mucho sobre las razones por las cuales se habría acabado el amor.

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre lo que pasó, la nueva relación del deportista con Clara Chía parece dar luces sobre los motivos por los cuales Shakira y Piqué dieron fin a su relación.

Luego de haberse conocido la noticia oficial, paparazzis y periodistas los han perseguido tratando de tener más detalles del divorcio, del futuro de sus hijos, entre otros datos.

Recientemente, Shakira y Piqué fueron vistos juntos por primera vez tras la separación, en un partido de fútbol de su hijo Milan.

Como era de esperarse, fueron asediados por la prensa que ha sacado sus propias conclusiones sobre el encuentro y el tipo de relación que tendrían ahora la cantante y el deportista.

En uno de los videos, Shakira fue captada haciendo un gesto obsceno con su dedo del medio lo que llevó a muchos a pensar que se trataría de una agresión de la cantante hacia su expareja.

A través de su cuenta de Twitter, una periodista llamada @socialet5 muestra el instante en que Shakira habría hecho la seña y habría sido dirigida hacia la tribuna del futbolista, sin embargo, no es claro que eso se pueda afirmar o corroborar.

Si bien es cierto, la relación acabó en los mejores términos, la cantante no se ha mostrado irrespetuosa con su expareja ni se ha referido de ninguna manera a el y su relación y ha dicho, incluso, que lo único importante para los dos son sus hijos.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el reencuentro fue “incómodo” y se habría limitado a leves intercambios de miradas entre la cantante barranquillera y el futbolista catalán, quien, al parecer, acudió a ver a su hijo en compañía de su actual pareja, Clara Chía.

De acuerdo con el portal El Español, Shakira acaparó el interés de los asistentes al encuentro deportivo, donde se dejó ver sonriente e inclusive, permitió que varias personas se le acercarán para tomarse fotos con ella. En cambio, Piqué, intentó mantenerse al margen, al punto que parecía ocultarse para que nadie notara su presencia.

Por su parte, el medio digital español Diez Minutos reseñó que el reencuentro fue tenso para ambos famosos, pero mostraron una actitud madura y se dejaron ver, desde sus asientos, distantes uno del otro, muy felices por las habilidades deportivas de su primogénito, quien fue una de las figuras principales del encuentro deportivo.

Así mismo, trascendió que Shakira estuvo acompaña de Sasha, su segundo hijo; su hermano Tonino Mebarak y un grupo de amigos. Mientras que Piqué, además de su pareja, asistió a apoyar a su hijo en compañía de sus padres. Ambas comitivas no pararon de entonar cánticos y hacer barra al pequeño Milan, quien durante el partido estuvo muy motivado y alegre.

Este nuevo reencuentro, que se realizó en menos de 15 días de haberse concretado los términos frente a la custodia de sus hijos, demuestra una vez más el compromiso que tanto Shakira y Piqué tienen con sus dos niños, donde sus diferencias personales no opacaron la actividad deportiva del mayor de sus hijos.

Tras finalizar la actividad deportiva, la prensa española comentó que los pequeños Milan y Sasha se despidieron con un afectuoso abrazo de su padre, y luego se reunieron con el grupo que acompañaba a su mamá Shakira, con la que finalmente salieron agarrados de la mano de las instalaciones del estadio de béisbol.

A las afuera del lugar, se congregaron seguidores y fans de Shakira, quienes esperaban la oportunidad para verla y saludarla. Sin embargo, no fue posible, debido a que la cantautora barranquilla y sus hijos fueron escoltados inmediatamente a sus vehículos, que los llevaría a un lugar más privado para celebrar la victoria del equipo de Milan.

Hay que recordar que, tras su separación con Piqué, se conoció que la famosa artista colombiana Shakira se radicará en Miami a comienzos del próximo año. Sin embargo, como parte de los acuerdos para la custodia de sus hijos, éstos, al parecer, pasarán las fechas de Navidad en la capital catalana (España), en compañía de su padre y sus abuelos paternos. Además, una vez los pequeños se muden a su nueva residencia, en los Estados Unidos, el futbolista podrá visitarlos sin ningún tipo de restricción.