Home

Gente

Artículo

La canción 'Monotonía' verá la luz este 19 de octubre a las 8:00 de la noche.
La canción 'Monotonía' es la más reciente canción de la artista colombiana, separada del futbolista español. | Foto: Instagram y Getty

GENTE

¿Reencuentro incómodo entre Shakira y Piqué?, un partido de béisbol de unos de sus hijos lo habría provocado

De acuerdo con reportes de la prensa española, la barranquillera y el deportista del Barcelona estuvieron a escasos centímetros de distancia.

20 de noviembre de 2022

Un nuevo “cara a cara” se habría generado entre Shakira y Gerard Piqué, mientras ambos coincidieron en un partido de béisbol de su hijo mayor Milan, en Barcelona, España.

De acuerdo con el portal El Español, Shakira acaparó el interés de los asistentes al encuentro deportivo, donde se dejó ver sonriente e inclusive, permitió que varias personas se le acercarán para tomarse fotos con ella. En cambio, Piqué, intentó mantenerse al margen, al punto que parecía ocultarse para que nadie notara su presencia.

Por su parte, el medio digital español Diez Minutos reseñó que el reencuentro fue tenso para ambos famosos, pero mostraron una actitud madura y se dejaron ver, desde sus asientos, distantes uno del otro, muy felices por las habilidades deportivas de su primogénito, quien fue una de las figuras principales del encuentro deportivo.

Así mismo, trascendió que Shakira estuvo acompaña de Sasha, su segundo hijo; su hermano Tonino Mebarak y un grupo de amigos. Mientras que Piqué, además de su pareja, asistió a apoyar a su hijo en compañía de sus padres. Ambas comitivas no pararon de entonar cánticos y hacer barra al pequeño Milan, quien durante el partido estuvo muy motivado y alegre.

Este nuevo reencuentro, que se realizó en menos de 15 días de haberse concretado los términos frente a la custodia de sus hijos, demuestra una vez más el compromiso que tanto Shakira y Piqué tienen con sus dos niños, donde sus diferencias personales no opacaron la actividad deportiva del mayor de sus hijos.

Tras finalizar la actividad deportiva, la prensa española comentó que los pequeños Milan y Sasha se despidieron con un afectuoso abrazo de su padre, y luego se reunieron con el grupo que acompañaba a su mamá Shakira, con la que finalmente salieron agarrados de la mano de las instalaciones del estadio de béisbol.

A las afuera del lugar, se congregaron seguidores y fans de Shakira, quienes esperaban la oportunidad para verla y saludarla. Sin embargo, no fue posible, debido a que la cantautora barranquilla y sus hijos fueron escoltados inmediatamente a sus vehículos, que los llevaría a un lugar más privado para celebrar la victoria del equipo de Milan.

Hay que recordar que, tras su separación con Piqué, se conoció que la famosa artista colombiana Shakira se radicará en Miami a comienzos del próximo año. Sin embargo, como parte de los acuerdos para la custodia de sus hijos, éstos, al parecer, pasarán las fechas de Navidad en la capital catalana (España), en compañía de su padre y sus abuelos paternos. Además, una vez los pequeños se muden a su nueva residencia, en los Estados Unidos, el futbolista podrá visitarlos sin ningún tipo de restricción.