Home

Gente

Artículo

Shakira les agradeció a su seguidores el apoyo que le dan
La cantante fue captada disfrutando de un descanso en compañía de sus hijos. - Foto: Instagram: Shakira

gente

Revelan la verdad del viaje de Shakira: no salió de España y se le vio muy ‘contenta’ con un apuesto hombre

La barranquillera fue centro de especulaciones por parte de medios españoles, pero se conoció la verdad de su inesperado viaje.

Shakira fue centro de distintas noticias en los medios españoles luego de que se revelara que había realizado un viaje inesperado. La cantante fue señalada de, supuestamente, viajar a Miami en compañía de sus hijos, a quienes les mostraría su nuevo colegio y la casa en la que vivirían a partir de 2023.

A pesar de que se daba por hecho que el viaje exprés de la familia se había dado fuera de España, nueva información derribó estos detalles y se dieron a conocer los verdaderos destinos y actividades que estuvo llevando a cabo la barranquillera en compañía de sus hijos Milan y Sasha, además de su hermano Tonino.

Como era de esperarse, Jordi Martin, famoso reportero que estuvo al pendiente de la vida de Piqué y Shakira desde 2010, se tomó el trabajo de hacerle seguimiento a este viaje sorpresivo y hallar la realidad que estaba atravesando la familia. El paparazi español recibió información de fuentes confiables y descubrió que la cantante jamás salió de España, por lo que se encontraba al norte del país.

En conversación con El gordo y la flaca, el comunicador expuso su reportaje sobre estas vacaciones que realizó la artista colombiana y explicó cómo se dio todo el pasado fin de semana. Martin indicó que todo fue muy “hermético” y clandestino, buscando alejarse de la prensa y el foco de las personas.

“Les cuento como bien saben, nosotros siempre hemos sido los primeros en dar la primicia mundial sobre la ruptura de Piqué y Shakira. Esta vez no podíamos ser menos, y el jueves me entró información sobre que Shakira se iba de viaje…un viaje muy hermético, el cual llevaban de manera muy privada desde su entorno”, dijo en el programa de televisión.

No obstante, en aquella entrega afirmó que Shakira estaba en compañía de su famoso instructor de surf, quien en el pasado ya había sido visto en el mismo lugar que ella. Ambos llegaron a la casa donde se hospedaba la artista pop con su expareja, demostrando una cercanía evidente.

“Me tuve que ir detrás de ella y el fin de semana pasado estuve en el norte de España captando unas imágenes donde se vio a Shakira en compañía de un joven rubio muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde le gusta practicar su deporte favorito y en la misma casa donde ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, comentó el reportero.

“Vimos llegar a Shakira llegar al aeropuerto de Barcelona tratando de pasar de forma inadvertida y evitando a la prensa. Ahí tomó un vuelo privado y, para sorpresa nuestra, no solo viajó con sus hijos y su hermano, sino también estaba el instructor de surf de la colombiana, el mismo con el que la cachamos practicando ese deporte en el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad”, agregó a sus comentarios, plasmando fotografías de cómo sucedió todo.

Jordi Martin también puntualizó en que la relación de la colombiana y su instructor es “de maravilla”, reflejando lo pendiente que estaba el hombre de ella en todo momento. “Esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla; él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano, e incluso en un momento ella se prende de él para no caerse (…) Fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped”, dijo.

“No he captado un beso, no podemos hablar de noviazgo. Pero sí vi al instructor muy pendiente de ellos, yo creo que es una amistad que se ha forjado con el tiempo”, añadió, aclarando que jamás vio una interacción íntima o amorosa entre ambos, por lo que se trataría de una sólida amistad.

En este mismo espacio, los presentadores de El gordo y la flaca indagaron sobre la imagen de Shakira en España, a lo que el paparazi confirmó que la celebridad era muy “querida y aclamada” por el público, mientras que Piqué continuaba perdiendo cariño de sus seguidores.

“A Shakira la gente la ve en la calle y la aclama, le pide fotos y la busca…la imagen de Piqué está en caída, la imagen de Shakira está intacta, España la quiere”, dijo, donde también aprovechó para mencionar los malos titulares que dieron medios españoles sobre este supuesto viaje a Miami.

“Lo cierto es que los medios de comunicación en España no se están portando del todo bien, esta escapada que ha hecho, la prensa apuntaba que se había ido a Miami a enseñarle el colegio a sus hijos y que estaba huyendo de España…titulares muy fuertes que dañan la imagen de Shakira”, mencionó.