Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí
Gerar Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí - Foto: Cuenta de Instagram @3gerardpique

gente

Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado | ¿Culpa de la monotonía?

La prensa española asegura que la pareja ha vivido días tensos por cuenta de la presión de los medios y el difícil proceso de divorcio del exjugador culé y Shakira.

La prensa del corazón en España no pierde un segundo de vista la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde que hicieron pública su relación en agosto de este año.

Ahora, varios medios en España aseguran que el exfutbolista del Barcelona y la joven de 23 años habrían puesto fin a su relación debido a la presión de los medios y la difícil separación del jugador con Shakira, que se mudará próximamente a Miami, lo que supondrá un distanciamiento de Piqué con Sasha y Milan, los hijos que tuvo la pareja.

Los rumores comenzaron a raíz de varios episodios públicos protagonizados por Piqué y Clara Chía. Hace unos días, por ejemplo, la pareja asistió a la Copa Davis, un torneo de tenis organizado en España por Kosmos, la empresa del catalán. En algún momento, la joven le dio un beso a su novio y él, al parecer, se limpió la boca de inmediato, en un gesto de rechazo.

En otro momento, después de compartir una cena en un restaurante japonés ubicado en Barcelona a la pareja se le notó distante, cuando se disponían a salir del lugar.

La razón detrás de este aparente distanciamiento sería que el deportista está pensando seriamente en comprar una propiedad y mudarse a territorio estadounidense para estar cerca de sus hijos, una idea que generó malestar en su novia y desencadenó una fuerte pelea.

A esto se suma el hecho de Clara Chía no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en Kosmos.

Lejos de Piqué

El pasado primero de diciembre, ante un juzgado de Barcelona, Shakira y Piqué ratificaron el acuerdo de custodia de Sasha y Milan que permitirá que la colombiana se radique con ellos en Estados Unidos.

La prensa española filtró que una de las cláusulas del documento, solicitada específicamente por Shakira, era que no quería volver a ver ni en pintura al exfutbolista, por lo que él no se podía radicar en Miami bajo ninguna circunstancia, pues ella se va a ese país precisamente para alejarse del catalán.

El acuerdo también establece que Piqué tiene unos días asignados para estar con sus hijos, pues aunque Shakira tiene la custodia completa, él por derecho puede pasar tiempo de calidad con los pequeños. De ahí que el español, a través de su agente de bienes raíces, está en la búsqueda de una propiedad en Miami y lo más cerca que se pueda de la mansión que ya compró Shakira, para tener dónde llegar y estar tranquilo durante los 10 días al mes que puede ver a sus hijos.

Más allá de si Piqué comprará casa en Miami o no, lo cierto es que Shakira no ve la hora de irse para siempre de Barcelona.

Este jueves, el paparazi Jordi Martin, que ha estado al tanto de uno de los divorcios más mediáticos de la prensa española, aseguró que ahora que ya se habían separado, podría dar a conocer más detalles sobre las relaciones extramatrimoniales que tenía Piqué.

Martin contó que en 2012, cuando la relación de Shakira y Piqué recién empezaba, el deportista le habría sido infiel a la cantante con la modelo israelí Bar Rafaeli, quien fue novia de Leonardo DiCaprio.

Según el paparazi, Shakira y Piqué estaban teniendo problemas en su relación y Rafaeli compartía constantemente con los jugadores del Barcelona y en uno de esos momentos se habría dado la infidelidad.

Dijo además que le compartió lo ocurrido a la cantante y las evidencias del supuesto romance y que ella habría quedado “atónita con esos datos”.

El paparazi también comentó que Piqué “le ha fallado a Shakira no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo. Desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomas; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, señaló.

Pero lo que más sorprendió fue que dio una cifra aproximada de los engaños: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50 (infidelidades)″, agregó.