Home

Gente

Artículo

El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años. Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.
El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años. | Foto: Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.

Gente

Piqué habría engañado a Shakira más de 50 veces, según paparazzi

El paparazzi español reveló las supuestas numerosas infidelidades del exjugador a la colombiana.

7 de diciembre de 2022

Medios españoles siguen tratando de armar el rompecabezas que ha significado el rompimiento de la relación amorosa entre la cantante colombiana Shakira y el exjugador del Barcelona Fútbol Club, Gerard Piqué.

Y es que nada aún es claro, por lo que se han hecho varias especulaciones, sin que ninguno de los involucrados haya dado señas para conocer a ciencia cierta las circunstancias que llevaron a la separación de la pareja.

Una de las personas que estuvo detrás de los detalles que salieron a la luz sobre esta ruptura sentimental fue Jordi Martin, un reportero español que siguió los pasos de la colombiana y el español desde 2010, año en el que oficializaron su amor.

El comunicador aprovechó sus contactos, hizo sus respectivos estudios y se especializó en las celebridades, conociendo a profundidad cómo era el vínculo entre ambos. También fue quien anunció que la relación entre los famosos ya no iba más -el pasado agosto- y desde ese momento han sido blanco de los paparazzis, con Jordi a la cabeza.

Pues bien, recientemente, el español concedió una entrevista para el programa Lo sé todo, del Canal Uno, en el que confesó que, en varias oportunidades durante algunos años, fue testigo de las infidelidades del exfutbolista a la cantante barranquillera.

Le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard, se está enterando de numerosas infidelidades. Una Bar Refaeli, año 2012; año 2016, su expareja Nuria Tomas; hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, señaló, pero lo que más sorprendió fue que dio una cifra aproximada de los engaños: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50″, agregó.

Por otra parte, en diálogo con la revista TVyNovelas, el español se sinceró sobre esta experiencia de vida que tuvo en los últimos años y contó lo que ocurrió en su proceso por seguir a la expareja. El comunicador indicó que se enteró de las traiciones del exdefensa del cuadro catalán desde hace varios años, debido a información que recibió de personas que trabajaban en bares de la ciudad.

Además, puntualizó en que con el deportista siempre existió una relación tensa, al punto de que llegaron a enfrentarse físicamente. “Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”, dijo el paparazzi al medio.

De igual manera, no dudó en despacharse contra Piqué y comentar sobre su actitud, la cual calificó como “clasista, desagradable y maleducada”. Poco a poco mencionó a la familia del español, destacando la forma de ser de su madre, Monserrat Bernabeu.

Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él”, afirmó.

Por último, Martin enfatizó en que seguir a la expareja no fue nada fácil, pero con el tiempo entendió sus dinámicas, sus movimientos y sus desplazamientos. Allí quiso revelar que tuvo contacto con el hermano de Shakira, a quien le habló de las traiciones de Piqué.

“De ninguna manera tuve que especializarme en ellos, porque ya estaba todo el mundo detrás. Desde el primer momento supe que Gerard le estaba siendo infiel a Shakira, es algo que ya he platicado con su hermano, le he dicho: ‘No puedo creer que con lo inteligente que es tu hermana, no viera esto’. De verdad, era muy evidente”, dijo.