Home

Gente

Artículo

La joven se dio un fuerte golpe mientras caminaba con el exfutbolista por las calles de Barcelona.
La joven se dio un fuerte golpe mientras caminaba con el exfutbolista por las calles de Barcelona. | Foto: Europa Press

Gente

Clara Chía, protagonista de memes y burlas tras ‘totazo’ que se habría dado por culpa de Piqué

La joven de 23 años se dio un fuerte golpe mientras evadía a un periodista junto a su actual novio.

7 de febrero de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en centro de distintas noticias en los medios internacionales debido a un video que fue captado en Barcelona mientras se dirigían, aparentemente, a las oficinas de Kosmos. Los dos se mostraron sonrientes y amorosos, mientras buscaban evadir las cámaras de un paparazzi, quien intentó preguntarles por detalles de su vida.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Según quedó grabado en el video que subió Europa Press, ambos españoles terminaron protagonizando un momento bastante particular cuando se encontraron con el reportero, quien les lanzó distintas interrogantes sobre el ataque de ansiedad que habría sufrido la joven de 23 años a causa de la presión mediática.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa. | Foto: Europa Press

Sin embargo, Clara Chía no salió bien de este encuentro, pues en un fragmento de la grabación se pudo detallar que terminó golpeándose con un cartel publicitario que estaba en una pared. Piqué la llevaba de la mano y no calculó el espacio, por lo que la española se estrelló bastante fuerte y desató un par de risas en el exfutbolista.

La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista.
La pareja fue captada caminando, agarrada de la mano, mientras eran interrogados por un periodista. Clara se golpeó con un cartel publicitario. | Foto: Captura de pantalla Europa Press

A pesar de que Piqué la consintió y la abrazó en el camino, conservando una sonrisa en el rostro, el ‘totazo’ que se dio la relacionista pública fue centro de burlas y memes en las redes sociales, donde más de uno aprovechó para verle el lado gracioso. La joven fue comparada con diversas imágenes, las cuales representaban el golpe que se habría dado.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces, el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images
Mamá de Clara Chía
Mamá de Clara Chía | Foto: @mangosta808

Algunos usuarios aprovecharon la letra de la canción de Shakira para mencionar a la joven novia de Piqué, específicamente con el “clara-mente”.

Clara Chía y Gerard Pique a la llegada de la presentación de 'Kings League'. Foto: David Oller/Europa Press via Getty Images.
Clara Chía y Gerard Pique a la llegada de la presentación de 'Kings League'. Foto: David Oller/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

“Claramente sí dio risa el golpe que se metió Clara Chía. Quedó con la mollera más hundida”; “Gerard Piqué tratando de hacer viral a Clara”; “El golpetazo que se mete Clara Chía cuando la arrastra Piqué clara-mente sí es como suena”; “Clara Chía se dio duro contra el muro”, entre otros trinos.

Familiar de Clara Chía soltó verdad sobre la vida de la joven novia de Piqué

Las periodistas indicaron que sus fuentes confirmaron esta información, puntualizando que se debía por la presión mediática que atravesó semanas atrás.

foto de Clara Chía y Gerard Piqué es comentada por Juanda
foto de Clara Chía y Gerard Piqué es comentada por Juanda | Foto: captura de pantalla instagram @3gerardpique

Sin embargo, todo habría dado un giro inesperado luego de que un programa español entrevistara a un supuesto familiar de la novia de Gerard Piqué, quien se refirió a los detalles que se comentaron en los medios y que tomaron fuerza en las plataformas digitales.

Clara Chía y Piqué saliendo de la casa del español
Clara Chía y Piqué, captados en el auto del español. | Foto: Europa Press

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Fiesta, formato de Telecinco, aprovechó un espacio y fue a entrevistar directamente a los allegados de Clara Chía para conocer qué sucedió realmente con la crisis de ansiedad que atravesó la joven.

El programa de entretenimiento buscó corroborar lo dicho por otros periodistas, puntualizando en saber si todo fue resultado de la más reciente canción de Shakira.

Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad. | Foto: Europa Press

Según mencionó Fiesta, una periodista estuvo en Barcelona y logró dialogar con el tío de la catalana, quien no dudó en conversar con ella y aclarar información que salió a la luz sobre la vida de su sobrina. El hombre, de quien no se reveló el nombre, fue bastante enfático en la realidad de su familiar, señalando que era mentira que hubiera asistido a un centro médico por temas de ansiedad.

Tini niega que sea amiga de Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué.
Tini niega que sea amiga de Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué. | Foto: Captura de pantalla: Music Session #53 y TikTok: alondraogarciaa

Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”, dijo el hombre, quien no dudó en dialogar con el medio y ponerles freno a las noticias que circulaban sobre su allegada.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, aseguró, conservando la discreción.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique