Home

Gente

Artículo

Shakira
Hasta las generaciones más jóvenes se contagian con la música de la estrella colombiana. | Foto: Instagram: @shakira / TikTok: @liamna

Gente

“No mediste las consecuencias”: le dicen a Shakira tras el éxito de su tema contra Piqué, cantado por niños

En TikTok se subió un fragmento viral en el que un grupo de niños se dejó contagiar por la letra de ‘Music Sessions #53′.

7 de febrero de 2023

No hay día que el nombre de la artista colombiana Shakira no deje de acaparar la atención en las diferentes plataformas digitales, ya que pese a que terminó su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, la dupla de artistas sigue dando para hablar por montones.

La ruptura entre la barranquillera y el catalán ha sido llamada como una de las más polémicas en el mundo del entretenimiento. Además, recientemente, Piqué apareció caminando y hablando a la prensa española con su nueva novia, Clara Chía.

En junio de 2022, Shakira y Piqué le confirmaban al mundo lo que ya era un secreto a voces: la relación había llegado a su fin.
En junio de 2022, Shakira y Piqué le confirmaban al mundo lo que ya era un secreto a voces: la relación había llegado a su fin. | Foto: afp

Entonces, los internautas se encargaron de posicionar tanto a Shakira como a Gerard, pero el protagonismo recayó sobre la canción ‘Music Sessions #53′ que lanzó la colombiana hace unas semanas al lado del compositor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap.

Shakira y Bizarrap
Este es el post promocional de Music Sessions #53. | Foto: Sony Music

En dicha composición musical, Shakira cantó estrofas a manera de indirecta para Piqué y su joven novia, las cuales fueron llamadas como “indirectas muy directas”. Ahora, días después, el tema sigue siendo reproducido y en las redes sociales abundan videos al respecto.

Precisamente, entre lo más nuevo de las plataformas de interacción social, en TikTok se subió un fragmento viral en el que un grupo de niños se dejó contagiar por la letra de ‘Music Sessions #53′. En efecto, los internautas escribieron todo tipo de comentarios.

“Shakira, esto ya llegó muy lejos, no mediste las consecuencias”, se lee en el popular video en el que niños, de diferentes edades, disfrutan del éxito de la colombiana y el argentino, mientras juegan.

Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina.
Las ventas de Casio aumentaron tres veces, luego del reciente éxito de Shakira, según el coordinador de marketing de relojes para América Latina. | Foto: Youtube

Los menores de edad se encontraban jugando y saltando en un espacio temático lleno de luces neón y con un show láser, pero lo que causó el revuelo en las redes es que todos cantaron a la perfección el éxito de Shakira y Bizarrap.

“Esto es pa’ que te mortifiques, mástique y trague, trague y mástique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-piqué”, entonaron en coro los niños.

La cantante fue animada por la artista Julia Conde, ilustradora y directora audiovisual.
La cantante fue animada por la artista Julia Conde, ilustradora y directora audiovisual. | Foto: Captura de pantalla YouTube Bizarrap

“El chisme durará un par de generaciones”; “Hasta los niños remarcan más el Piqué xd”; “Clara Chía, sus hijos y los hijos de sus hijos lo recordarán muy felices... 😂”; “¿Por qué le gusta tanto a los niños?, mi hija tiene dos años y todo el día la canta”; “Shakira eres grande entre todas las generaciones, yo soy de la generación de los 90″; “Parece un himno mundial”, se lee en la red social china TikTok.

Esta es la recopilación del inusual momento que quedó grabado, cuando un grupo de niños cantaron a todo pulmón un par de frases de ‘Music Sessions #53′:

Filtran audio de supuesta colaboración de Shakira con Manuel Turizo

Éxito tras éxito, Shakira ya sorprendió a una buena parte de quienes la siguen, pero también a los fanáticos del deporte del balompié.

Ahora, todo parece indicar que la figura pública se encuentra lista para mostrar al mundo el que sería su nuevo sencillo al lado del joven, también colombiano, Manuel Turizo.

Manuel Turizo y Shakira
La dupla de artistas podrían estar lanzando un sencillo musical juntos. | Foto: Instagram: @shakira / @manuelturizo

Lo anterior porque a través de una publicación en redes, Dímelo King subió el que sería el primer adelanto de la colaboración entre la dupla de artistas. Este perfil es de alta influencia, ya que contiene entrevistas y pódcast con reconocidos rostros de la farándula.

“Me llegó este audio!! Mi fuente NO FALLA y me dicen que este audio podría ser la colaboración entre las dos ESTRELLAS COLOMBIANAS @shakira @manuelturizo ¿te gustaría verlos juntos?”, se lee en Instagram.

Manuel Turizo en una entrega de los premios Billboard.
El joven cantante tiene 22 años y nació en Montería, Colombia. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) | Foto: Getty Images

La publicación tiene tres fragmentos y en el último se pueden escuchar algunas estrofas de la posible colaboración entre los cantantes.

En el audio que se filtró, apareció la voz de Shakira cantando: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”.

Piqué y Clara Chía por fin rompen el silencio y hablan de su romance

Este lunes 6 de febrero, el equipo de Europa Press pudo hablar con Gerard Piqué y Clara Chía en exclusiva. Así, rompieron el silencio y hablaron con la prensa, mostrándose bastante amables y sonrientes. De la mano y presumiendo su amor, los catalanes respondieron algunas preguntas sobre su vínculo amoroso.

“¿Cogió una ansiedad?, ¿en serio?, ¿una ansiedad? Por favor, de verdad. Tener una ansiedad es algo muy serio”, manifestó el exjugador del Barcelona, que no aguantó de frente este interrogante.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué, un exfutbolista con el futuro asegurado.
Gerard Piqué, un exfutbolista con el futuro asegurado. | Foto: Europa Press via Getty Images

Piqué, por otro lado, aprovechó la pequeña declaración y desmintió que su novia cumpla años esta semana, tal y como se había especulado, ya que muchos medios indicaron que su natalicio era el 7 de febrero.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa | Foto: Europa Press

Con respecto a los rumores de que sus padres están cansados de las fiestas de Shakira, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 volvió a soltar una fuerte carcajada y le restó importancia. Además, Clara puntualizó que es normal que eso pase.

“¿Mañana es el cumpleaños? Pero qué te has tomado, qué dices. No es mañana, creo que te has equivocado. Está bien intentarlo, pero no es mañana. Es normal que eso pase”, precisó el español, mientras la joven se reía del reportero.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana sigue causando impacto en las redes sociales y acapara la atención de los medios españoles. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

El exfutbolista de la selección española manifestó finalmente en el diálogo con la agencia que la pasó bastante bien el día de su cumpleaños (2 de febrero) junto a la catalana. Sin embargo, no entregó más detalles.