Home

Gente

Artículo

El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción.
El español no escapó de las críticas por las noticias que protagonizó, luego de que Shakira estrenara su nueva canción. | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Periodistas no bajaron a Piqué de narcisista por ruptura con Shakira: “cree que es divertido lo que hizo”

El exfutbolista quedó como blanco de críticas por las recientes apariciones que realizó en público tras el estreno de la canción de la artista.

18 de enero de 2023

Gerard Piqué y Shakira no lograron escapar de las polémicas en los medios internacionales, debido a la comentada separación que vivieron en 2022. La expareja tomó rumbos distintos, centrando su atención únicamente en sus hijos, Milan y Sasha, quienes viajarán a futuro con su mamá a Miami.

Shakira de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos, Sasha y Milán.
Shakira de vacaciones en Dubai en compañía de sus hijos, Sasha y Milan, previo al viaje que emprenderían a Miami. | Foto: Cuenta de Instagram: Shakira
"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech
Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech | Foto: Capturas de pantalla Instagram kingsleague

Los comunicadores afirmaron que no estaban de acuerdo con las “respuestas” que dio el exdefensa del FC Barcelona ante esta canción, teniendo en cuenta que él fue quien le falló a su familia. Rodrigo González, uno de los periodistas que se refirió a la situación, fue enfático en que el empresario creía que era “muy divertido” todo lo que hacía, por lo que continuaba con dichas conductas.

Creo que es una persona que está en la posición de que falló a la familia y como ya lo había dicho Shakira en sus letras anteriores, estamos frente a un narcisista que cree que es muy divertido lo que hizo y la manera en la que le falló a Shakira y a su familia y conforme hemos ido viendo, como ha sido la situación en ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y ahora en esta ‘Sessions #53′ de Bizarrap, yo creo que lo que debería hacer Piqué es continuar con su vida, tomárselo con humor, pero andarle devolviendo el tablazo cuando es él el que ha fallado, creo que lo deja peor parado de lo que ya está”, afirmó el comunicador.

Habrá sido la gota que rebasó el vaso, Shakira ya no aguantó más o dijo hasta aquí o habrá hecho terapia, pero ya después el comportamiento de Shakira o Pique puede ser criticable debido a las opiniones de cada uno, pero en el fondo el que se portó mal fue Piqué”, indicó la periodista española.

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Gerard Piqué fue criticado por iniciar una relación con Clara Chía a pocas semanas de terminar con Shakira. Se especula que el romance venía de meses atrás. | Foto: Instagram

“Ahora hay gente que es: ‘Piqué, Piqué’ Piensen bien el fondo y la más perjudicada fue Shakira”, dijo Mitre, a lo que González agregó: “Ella se la ha pasado el fin de semana celebrando el éxito que ha sido la canción con el mayor debut en la música latina, superando a ‘Despacito’”.

Escritor español ‘acribilló’ a Shakira por su nueva canción con Bizarrap

Una de las personas que se fue contra Shakira fue Juan del Val, reconocido escritor y guionista español, quien no se guardó nada y optó por despacharse en opiniones por este tema. El europeo no lo pensó dos veces y “acribilló”, según reseña El Mundo, a la colombiana por las líneas que interpretó.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Juan del Val, que se sienta todos los jueves en El Hormiguero para dialogar sobre distintos temas, quiso dar su punto de vista sobre algunas frases que incluyó la barranquillera en esta colaboración. El guionista participó en el programa de Pablo Motos y lanzó un par de comentarios, señalando que le parecía vergonzoso lo que hizo la latina en contra de su ex y Clara Chía.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de algunas líneas. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

“A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué, eso me parece vergonzoso”, afirmó en la charla, puntualizando exactamente en fragmento de la letra en que hace alusión a la joven de 23 años con el “claramente”.

Una vez pasaron a la parte donde Shakira hace las comparaciones con marcas como Ferrari, Twingo, Casio y Rolex, Juan del Val apuntó que le parecía “lamentable” aquel recurso, ya que lo veía como innecesario.

Escritor español y colaborador de El Hormiguero.
Escritor español y colaborador de El Hormiguero. | Foto: Instagram @juandelval

“Y cuando ya hablamos de machismo y cosificación, lo de ‘Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio’, No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable”, dijo el escritor.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

“¡Vale ya, niña! ¡vale ya, chica!, ¡ya está bien! Una canción, vale. Dos, vale. Pero, tres y sacar a la suegra…¡Ya está bien! Que sí, que ‘ay, qué dolor tengo’, pero el dolor lo rentabilizó hasta el máximo, ¡vale ya!”, mencionó, mientras los otros presentes del programa conservaban silencio.

Para finalizar, Juan del Val remató su opinión puntualizando en que le parecía “una canción absolutamente perversa” y “muy mala”, por lo que dejaba hasta ahí sus declaraciones.

Ya puede ponerse al día con Hacienda”, mencionó la mujer, luego de que sus compañeros de formato indicaran que Shakira veía este tema artístico como un negocio.

Shakira en los European Music Awards 10. La cantante se robaba las miradas con su talento, belleza y estilo. foto: AP