Home

Gente

Artículo

El futbolista fue centro de noticias que apuntaban a que habría estado pendiente de la salud de su exsuegro.
La cantante ya no tendría buena relación con su exsuegra, a quien molestó el pasado fin de semana con su nuevo tema musical. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

“Qué ganas de que se vaya ya de aquí”: supuestas palabras de la madre de Piqué sobre Shakira

Montserrat Bernabéu ya no querría estar cerca de la barranquillera, pese al cariño que siente por sus nietos, Milan y Sasha.

17 de enero de 2023

Shakira se ubicó como blanco de elogios y críticas en redes sociales, debido a la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap. La colombiana no dudó en incluir en la letra algunas referencias de su relación sentimental con Gerard Piqué, quien respondió a su manera a las líneas de esta producción artística.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram

A pesar de que la progenitora de Gerard Piqué se delató con unos cuantos likes que dio en Twitter a publicaciones que iban en contra de su hijo, la atención se direccionó a nuevas versiones que dieron los medios españoles, en las que incluían la posición de la exsuegra de Shakira sobre toda la polémica.

De acuerdo con lo que quedó registrado por CHANCE, de Europa Press, Montserrat Bernabéu llegó en auto a su casa donde vive con su esposo. Los periodistas se acercaron y buscaron conocer declaraciones con respecto a todo lo que estaba ocurriendo, pero la española prefirió guardar silencio y plasmar una expresión de seriedad y desesperación.

Ante estas imágenes, en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, Marisa Martín-Blazquez afirmó y confesó qué era lo que pensaba la madre de Piqué sobre la barranquillera. La presentadora puntualizó que, aunque no eran palabras textuales, sí tenía conocimiento de la reacción de la catalana.

Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como: ‘Porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí’”, se informó en el programa.

Pese a que los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de forma oficial, la prensa española asegura que no “soportan” a la cantante y quieren que desaparezca de sus vidas.

¿De cuánto es la fortuna Shakira y cuáles son sus propiedades más lujosas?
La cantante se ubicó como una de las más famosas en la industria musical. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images

Shakira no aguantó más y habría tomado acciones contra los padres de Piqué, sus exsuegros

Pese a lo que ocurrió el pasado fin de semana tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, lo que llamó la atención, de acuerdo con información que publicó Informalia, es que la barranquillera tomó una radical decisión contra sus exsuegros, cortando de raíz todo tipo de vínculo o contacto con ellos. La celebridad llevó a cabo acciones que cambiarían todo lo que sucedió en su pasado personal.

El medio indicó que el pasado lunes 16 de enero, la artista pop habría iniciado una obra para levantar un muro que separara su casa de la de sus exsuegros. Los detalles apuntaron a que la famosa quiso poner una gran pared que dividiera el terreno que comparte con la casa de la familia Piqué-Bernabéu, y que les permitía antes estar más tiempo juntos.

Informalia señaló que esta decisión se debía a que las dos mansiones lujosas estaban conectadas por el jardín, convirtiéndose en un acceso rápido y camuflado para cruzar por las casas.

La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España.
La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España. | Foto: Instagram @shakira

Lo cierto es que esta determinación habría fluido por el tiempo que se tuvo que quedar la colombiana en España, debido a los líos de salud que presentó su papá y que le retrasaron el viaje a Miami con sus hijos; además de la molestia que sentía al ver la relación que llevan los padres de Piqué con Clara Chía.

Estas son las imágenes captadas por CHANCE, de Europa Press, donde se detalla las modificaciones que estaría haciendo la colombiana a su hogar.