Home

Gente

Artículo

Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira.
Kun Agüero e Ibai Llanos aparecieron bailando la nueva canción de Shakira. | Foto: Twitter @IbaiLlanos

Gente

Ibai, amigo de Piqué, y el ‘Kun’ Agüero siguen haciendo mofa por nueva canción de Shakira

El exfutbolista y el streamer no perdieron la oportunidad para sacarle chiste a la colaboración de la cantante con Bizarrap.

16 de enero de 2023

Shakira detonó una ola de comentarios en las plataformas digitales con el lanzamiento de su nueva canción en compañía de Bizarrap, la cual llegó a ser la número uno en el Top 50 Global de Spotify. Esta tiradera llevó a debates, opiniones, comentarios y críticas, las cuales se enfocaron en las líneas, referencias y ritmos que implementó la colombiana.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira | Foto: Pantallazos de video de King League y video oficial de Shakira

Recientemente, tras lo captado en una transmisión de la Kings League, la atención de los usuarios de Twitter se ubicó sobre un inesperado video que subió Ibai, reconocido streamer español, quien utilizó la canción de Shakira para hacer una mofa en compañía de un exfutbolista famoso.

El creador de contenido, y amigo de Piqué, desató reacciones en los escenarios digitales con un particular clip en el que aparecía junto al ‘Kun’ Agüero. Ambos estaban bailando, disfrutando del tema de la colombiana y moviendo sus manos de lado a lado.

Esta mofa recibió todo tipo de comentarios donde aseguraron que era directo para Piqué, teniendo en cuenta que en el pasado ya le habían nombrado el lanzamiento. Otras personas puntualizaron que era una forma graciosa de hacer referencia al clip de la colombiana, catalogándolo como algo “épico”.

La colombiana fue criticada por figuras españolas que no estuvieron de acuerdo con este lanzamiento contra Piqué.
La colombiana fue criticada por figuras españolas que no estuvieron de acuerdo con este lanzamiento contra Piqué. | Foto: Captura de pantalla YouTube @bizarrap

‘Kun’ Agüero, en plena transmisión, le tira la pelota a Piqué por nueva canción de Shakira

Gerard Piqué, exdefensor del FC Barcelona, reapareció el pasado viernes en la más reciente transmisión de la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática Casio, es el nuevo patrocinador del torneo.

El español, de igual manera, les compartió a todos los seguidores de este evento deportivo que los “presidentes” (líderes de los diferentes equipos) tendrán un reloj Casio para que lo luzcan orgullosamente. Este anuncio venía de la mano con una serie de comentarios, que poco a poco salieron a flote en un video que se compartió.

“Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, indicó inicialmente, mostrando su muñeca donde tenía este accesorio.

Luego, el exfutbolista catalán agregó: “No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”.

Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará | Foto: King League

Ante este comentario que surgió, las risas y las bromas abundaron entre los participantes del set, al punto de que uno de los streamers dejó sin palabras a los espectadores con la pulla que tiró. En la conversación se dio la pregunta de por qué exactamente la marca Casio, a lo que Shakira terminó como centro de los comentarios.

“Casio entró a la Kings League por la canción de Shakira. Creo que si fue por eso, porque la canción la ha reventado”, manifestó el argentino, ante la atenta mirada del exdefensor del Barcelona, quien se rio del comentario.

Los demás integrantes no ocultaron la gracia que les generó esta apreciación del exfutbolista argentino, ya que siempre mantuvo el mismo gesto y no soltó risa alguna mientras era señalado por su colega.

El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira.
El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira. | Foto: Instagram @3gerardpique - @kunaguero