Home

Deportes

Artículo

Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo.
Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y, ahora, arribó con un Twingo. | Foto: Captura de pantalla

Deportes

Piqué hace estallar las redes sociales porque llega en Twingo a la Kings League: sigue el contrapunteo entre el exfutbolista y Shakira, su ex

Arrogante, así fue el arribo del exfutbolista a la fecha del torneo de fútbol que él mismo ha creado.

15 de enero de 2023

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino, Bizarrap, continúa siendo el tema más escuchado del momento, y superó las 100 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante tres días consecutivos en las distintas redes sociales.

“Te creíste que me heriste y me volviste más dura; las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, dice una de las estrofas de la canción.

Igualmente, el exjugador Gerard Piqué no se ha quedado quieto y también le ha sacado provecho al exitoso tema musical, el cual está claramente dirigido hacia él.

El exdefensor del Barcelona aprovechó la viralización que tuvo la mención que hizo Shakira al Twingo, fabricado por la marca Renault,  y este domingo llegó en el popular carro a la tercera jornada de la Kings League.

Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará | Foto: King League

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que el domingo voy con un Twingo”, había dicho el exdefensor días atrás de manera retadora. Pues lejos de que fuera una broma, este 15 de enero la expareja de Shakira cumplió a su palabra y fue grabado por las cámaras que acompañaban en ese momento el recorrido del carro color blanco.

Al bajarse del vehículo, únicamente se limitó a decir “buena tarde“ en catalán y saludar así a todos los que expectantes seguían su arribo, además de agregar una sonrisa algo arrogante característica de él y que busca no dejarse ver débil o amedrentado ante el impacto que ha tenido el tema musical en su contra, por parte de la colombiana.

A la par de esta mufa, Piqué días atrás cuando hizo la advertencia de que llegaría con un Twingo el día domingo, también habló de que la otra marca que mencionó Shakira en la canción sería patrocinadora de su torneo: “Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo. La ‘Kings League’ ha llegado a un acuerdo con Casio”.

Varios de sus acompañantes incrédulos, le preguntaron reiteradamente si eso era broma, a lo que el líder del proyecto que ha revolucionado el fútbol mundial, contestó: “No, lo digo enserio. Mira aquí tienes uno y hay para todos”.

Ibai Llanos; Shakira; Bizarrap; pique
La reacción de Ibai Llanos tras la canción de Shakira junto a Bizarrap 'tirándole' a Piqué. | Foto: Captura Twitch Ibai Llanos y YouTube Shakira

¿Qué es la ‘Kings League’?

Gerard Piqué, exdefensor del Barcelona y la Selección de España, se unió al reconocido streamer Ibai Llanos para crear la Kings League, una competición que ha ganado gran popularidad entre las audiencias virtuales.

Son doce equipos los que conforman este certamen y cada uno cuenta con su respectivo presidente (exfutbolista o streamer, según el caso):

  • Ibai Llanos (Porcinos FC)
  • Iker Casillas (1K)
  • Sergio Agüero (Kunisports)
  • TheGrefg (Saiyans FC)
  • Gerard Romero (Jijantes FC)
  • Perxitaa (Los Troncos FC)
  • Juan Guarnizo (Aniquiladores)
  • Samy Rivera (Pio FC)
  • Spursito (Rayo de Barcelona)
  • Adri Contreras (El Barrio)
  • XBuyer (xBuyer Team)
  • DjMaRiio (Ultimate Móstoles)
Gerard Piqué lanzó el proyecto de la 'Kings League' justo después de haberse retirado oficialmente
Gerard Piqué lanzó el proyecto de la 'Kings League' justo después de haberse retirado oficialmente | Foto: Captura Twitch Kings League

El certamen inició el pasado 1 de enero de 2023 y cuenta con un cronograma de once jornadas distribuidas en once domingos, días en que se disputarán seis partidos por jornada. La competición avanza a una fase de playoff para determinar a su campeón.

El formato de la Kings League reúne a sus participantes en una cancha sintética y se transmite de manera gratuita a través de la plataforma Twitch.