Home

Gente

Artículo

'Chichila' Navia presumió a su mamá en redes y varios quedaron matados
Chichila Navia respondió a quienes reaccionaron por su comentario relacionado con Shakira y aclaró algunas ideas que lanzó. | Foto: Instagram @chichilanavia

Gente

‘Chichila’ Navia aclaró comentario que hizo sobre Shakira; le recordaron supuesto hijo de Santiago Alarcón con la cantante

La actriz se pronunció sobre una publicación que hizo con respecto a la barranquillera y afirmó que su mensaje era completamente distinto.

16 de enero de 2023

Shakira la sacó del estadio con el lanzamiento de la nueva canción que realizó con Bizarrap, famoso productor argentino, con quien decidió unirse para crear una tiradera enfocada en el aspecto sentimental y personal de lo que habría vivido con Gerard Piqué. La barranquillera recibió toda clase de comentarios y opiniones, llegando a ser blanco de críticas por parte de algunas personas, quienes no estuvieron de acuerdo con el resultado de este proyecto.

Una de las famosas que se pronunció tras el estreno de la Bzrp Music Sessions #53 fue Cecilia Navia, conocida en los medios como Chichila. La actriz colombiana compartió un post, donde mencionó que estaba un poco “cansada” de encontrarse solo noticias de la cantante, en lugar de conocer detalles relacionados con otros temas mundiales.

La actriz no quiere ver más a Shakira por lo menos hasta que se acabe este año. Fotos: Instagram @chichilanavia - @shakira.
La actriz habló sobre la ola de noticias sobre Shakira - Fotos: Instagram @chichilanavia - @shakira. | Foto: Fotos: Instagram @chichilanavia - @shakira.

Me encuentro a Shakira hasta en la sopa… Abrí una granadilla y estaba… Y a todas estas, ¿qué otras cositas estarán pasando en el mundo?... No sé, digo, insignificancias como la guerra en Ucrania, los rusos y la toma de Soledad, los desastres naturales por aquí y por allá… Hambre… Muertes… Hambre… Más muertes…”, escribió en el post.

Ante esto que quedó registrado, la actriz decidió pronunciarse en un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, buscando aclarar lo que mencionó días atrás de Shakira. La colombiana afirmó que su interés jamás fue irse contra la artista pop, pues quería poner su punto de vista sobre la cantidad de noticias que se dejaban de lado por otros temas.

‘Chichila’ Navia afirmó que su invitación era a que la atención y relevancia se le diera a otros temas de coyuntura, tal y como es el caso de la guerra, del hambre que pasan las personas y las tragedias que inundan la realidad de muchos.

“Amores de mi corazón, ¿cómo anda la vida? Yo paso por aquí de alguna manera para hacer como una evaluación en la que yo misma me rio de mi misma. A través de una historia escribí que me encontraba a Shakira hasta en la sopa y hacia una invitación a que viéramos todo lo que simultáneamente estaba pasando en el mundo, es demasiada la tragedia que muchas personas están viviendo”, dijo la actriz en el clip que subió.

La celebridad aseguró que terminó en medio de titulares donde señalaban que “odiaba a Shakira”, pero que esto no era verdad, puesto que su mensaje era que la realidad del mundo se dividía en distintos acontecimientos que eran importantes. Ante las críticas que recibió, Navia aseguró que si se solidarizaba con lo que pasó la barranquillera, pues era empática con el dolor ajeno.

“Es como si yo no estuviera solidarizada como mujer con Shakira o con su dolor. Entonces nada, a través de este mensaje quiero aclarar que jamás dejaría de ser empática con el dolor de una mujer o de cualquier ser humano existente en el mundo. En segundo lugar, burlarme de mí, porque mi intención era lo contrario”, puntualizó en el video.

De igual forma, la artista afirmó que nunca hablaría mal o comentaría sobre las separaciones de los demás, y menos de la vida personal de otros.

Por último, yo siempre me abstengo de hablar de la vida privada personal de las personas, no me gusta. Jamás escucharán mi opinión acerca de A o B, y más cuando se trata de separaciones”, concluyó en el contenido, donde indicó que llevaría su boca cerrada para estos temas.

Una vez mencionó esta aclaración, varias personas aprovecharon para bromear y recordar al supuesto hijo de Santiago Alarcón, el cual fue protagonista de distintas noticias en el pasado. Los usuarios soltaron chistes y comentarios graciosos, señalando que “Chichila odiaba a Shakira porque tenía un hijo con su esposo”.

La actriz recibió chistes relacionados con el supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira.
La actriz recibió chistes relacionados con el supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira. | Foto: Captura de pantalla Instagram @chichilanavia

La artista no dudó en tomárselo con buen humor y reaccionar con emojis de risa por las palabras que llegaron a su publicación.

La actriz recibió comentarios sobre su aclaración con respecto a palabras que dio sobre Shakira.
La actriz recibió comentarios sobre su aclaración con respecto a palabras que dio sobre Shakira. | Foto: Captura de pantalla Instagram @chichilanavia